Joel Youngblood

Joel Youngblood es el único jugador que ha bateado por lo menos un hit para dos equipos en un mismo día en ciudades diferentes, y cada inatrapable fue conectado a lanzadores que serian integrantes del Salón de la Fama.

El 4 de agosto de 1982, Youngblood estaba con los Mets de Nueva York ante los Cachorros de Chicago, y bateó de 2-1. Su único hit del juego fue ante el primer pelotero canadiense en ser integrante al Salón de la Fama de las Grandes Ligas del Béisbol Ferguson Jenkins.

En ese juego remolcó dos carreras en el tercer inning. En la parte alta del cuarto episodio, Youngblood se enteró que fue cambiado a los Expos de Montreal, y fue sustituido en el leftfielder por Mookie Wilson, e inmediatamente dejó el Wrigley Field y tomó un avión con destino a Filadelfia para enfrentar a los Filis en un juego nocturno.

Arribó al estadio Veterans, en el cuarto inning, y en la parte baja del sexto episodio sustituyó al jardinero derecho Jerry White, y realizó el último out al atrapar elevado de el campocorto Ivan DeJesús.

El único turno de Youngblood del juego fue en el séptimo inning ante Steve Carlton y conectó sencillo por la segunda base.

Este es otro récord que perdura por más de 36 años amigos de Scorum.

  

APOYANDO AL EQUIPO ENGRANAJE, EN PRO DE LA COMUNIDAD HISPANA.