8 Carreras remolcadas en un juego.

El 17 de octubre de 2008, remolcó ocho carreras ante las Águilas del Zulia en una victoria de los Leones 18-6 en el estadio Universitario de Caracas. Guzmán disparó un doble y dos cuadrangulares, incluyendo un gland slam, lo que le permitió igualar el registro de ocho rayitas fletadas en poder de Marvin Williams de los Sabios de Vargas ante los Navegantes del Magallanes el 7 de enero de 1946, y Jason Lane de los Leones del Caracas ante las Águilas del Zulia el 6 de diciembre del 2001 en el primer juego de un doble desafío.

En el mismo juego, el bateador designado del Caracas Raúl Padrón, disparo cinco hits en seis visitas al plato. El importado estadounidense caraquista Josh Kroeger conectó jonron en su primer turno oficial al bate.

Récord de empujadas para un criollo.

El 16 de diciembre de 2008, empató el récord de más carreras impulsadas por un criollo en una temporada en poder de Baudilio Diaz de los Leones del Caracas en la campaña 1979-80, ante el abridor zurdo César Jiménez de los Cardenales de Lara. Guzmán bateó sencillo que remolcó a Jóse "El Hacha" Castillo desde la tercera base y puso el juego 5-2 a favor de su equipo que terminó ganando 8-2.

Al día siguiente, en el segundo juego de una doble cartelera ante los Bravos de Margarita, superó el récord de 57 carreras remolcadas por un venezolano en una temporada de la LVBP, llegando a 58 remolques.

Quinto jugador con 60 empujadas en una temporada.

El 19 de diciembre de 2008, bateó sencillo en el noveno inning y con Josh Kroeger en segunda base para empujar la carrera número 60 de la temporada y convertirse en el quinto pelotero en impulsar seis decenas en una campaña en la LVBP. Así se colocaba detrás de Pete Koegel (65) Leones del Caracas, temporada 1973-74, Clarence Gaston (64) Navegantes del Magallanes, temporada 1968-69, Bill Taylor (63) con los Navegantes del Magallanes en la 1953-54, y Tom Grieve (60) con los Leones del Caracas en la 1973-74.

Máximo remolcador.

El 27 de diciembre de 2008, los Leones del Caracas viajan a Nueva Esparta para jugar contra los Bravos de Margarita en una doble tanda en el estadio Guatamare. Ambos juegos lo ganaron los Leones 4-0 y 4-3 respectivamente. En el primer juego desplaza a Bill Taylor conectando sencillo remolcador de una carrera y empata a Cito Gaston con (64) remolcadas. En el segundo juego es alineado como cuarto bate y tercera base, y después de dos outs, logró pegar un cuadrangular solitario ante el lanzador Tim Harikkala para empatar el récord de las (65) empujadas de Pete Koegel en una temporada.

Al siguiente día implanta un nuevo récord de carreras remolcadas en una temporada en la LVBP, al conectar sencillo con las bases llenas en el octavo episodio ante los envíos del lanzador Joan López, remolcando dos carreras para quedar como el nuevo rey de fletadas en solitario con 67 en una temporada en Venezuela.

APOYANDO AL EQUIPO ENGRANAJE, EN PRO DE LA COMUNIDAD HISPANA.