En 1994

El 22 de enero de 1994, por primera vez en la historia de la LVBP se enfrentaron en una final los eternos rivales: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. El primer desafío se efectuó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y el juego lo ganó Caracas, 7-4. En el primer inning Caracas tomó ventaja al anotar dos carreras ante el abridor Jason Grimsley. Roger Cedeño se embasó por sencillo y luego se estafó la segunda almohadilla, Omar Vizquel bateó sencillo y luego intentó robarse la segunda base aunque el camarero Carlos García tiró mal al home permitiendo que Cedeño anotase.

Vizquel luego anotaría por hit de Bob Abreu. En el segundo episodio Magallanes descontó una carrera gracias a cuadrangular de Chris Hatcher ante el abridor caraquista Ugueth Urbina. Caracas anotó una más en las piernas de Cedeño por doble de Abreu pero en la parte baja del propio tercer capítulo Magallanes empató a tres cuando Luis Raven remolcó con sencillo a Alvaro Espinoza y Carlos García. En el quinto tramo Caracas anotó sus últimas tres rayitas cuando Tim Spher abrió con doblete, sacrificio de Cedeño permitió que anotara Spher y Cedeño ancló en segunda por pecado de García, Vizquel tocó pero se embasó por pifia del antesalista Edgar Naveda que permitió la anotación de Cedeño y luego Jesús Alfaro despacho cuadrangular solitario.

Los turcos anotaron su última carrera en el sexto por doblete de Hatcher y sencillo del receptor Clemente Alvarez, quedando el partido 7 a 4. Por Caracas lanzaron Urbina, Urbano Lugo hijo que resulto el (ganador), Brad Holman, José Centeno, y Donald Strange, mientras por Magallanes lo hicieron Grimsley (perdedor), Jim Waring, Erick Ojeda, Chris Hill, y José Villa.

En 1994, Magallanes derrotó a  Caracas en siete juegos, mientras que en 1997 se volvieron a enfrentar los "eternos rivales", y Magallanes ganó el título venciendo en cinco encuentros.

APOYANDO AL EQUIPO ENGRANAJE, EN PRO DE LA COMUNIDAD HISPANA