ÁGUILAS DEL ZULIA

El 9 de diciembre de 2001, en juego ante Pastora de los Llanos en Acarigua-Araure, las Águilas del Zulia implantaron el registro de más hits conectados por un equipo en un juego. Los 27 hits del Zulia sirvieron para masacrar 25-6 a los Llanos, implantando también la plusmarca de más carreras en un juego, desplazando las 25 anotadas por los Navegantes del Magallanes (6 de diciembre de 1986 ante las Águilas del Zulia). También desplazaron los 26 hits que los Leones del Caracas habían despachado ante los Navegantes del Magallanes el 18 de noviembre de 1971.

Zulia anotó sus carreras en el primer episodio (6), cuarto, (7) séptimo, (5) octavo (1) y noveno (6). Los rapaces le hincharon la cara al abridor Matt White, quien apenas pudo retirar un out y permitió seis carreras (todas limpias). Alex Serrano aceptó dos rayitas en tres tramos, Johan Torrealba cinco en 2.2 innings, Hermes Cascorrosa permitió 10 carreras (limpias) en 2.0 capítulos y Danny Bravo recibió 2 anotaciones en un tramo.

Jesus "Bam-bam" Gonzalez bateó la escalera como cuarto bate y designado, además de remolcar cinco carreras, mientras que Dennis Abreu coleccionó cinco hits en siete visitas al plato. German Chirinos (lf), Luis López (rf-cf) y Alejandro Prieto (3b) remolcaron cinco carreras cada uno, menos prieto que consiguió cuatro.

El pitcher ganador fue el relevista Elvis Polanco mientras que White cargó con el revés. El abridor zuliano Joel Hernández se fue sin decisión al apenas lanzar 0.2 inning y permitir jonron de de tres carreras de Kevin Robertson.

APOYANDO AL EQUIPO ENGRANAJE, EN PRO DE LA COMUNIDAD HISPANA