Sin persistencia no hay metas que alcanzar en la vida, las cosas no son fáciles y no rendirse es parte del pensamiento ganador que deben tener cada uno de los deportistas.

Es el pensamiento de las personas que se esfuerzan y se esmeran por lograr una meta, de las personas que lo dan todo por hacer algo que los apasiona y les gusta, cualquier cosa que se desea en esta vida tiene un costo un sacrificio y un vasto esfuerzo. Muchas veces nos dedicamos a algo esperando tener buenos resultados aplicando la ley del mínimo esfuerzo en la que piensas dar poco y ganar mucho, pero las cosas no funcionan así, las cosas que valen la pena son precisamente tan valiosas porque requieren tiempo y sacrificio, así que, si quieres lograr tu objetivo no esperes que las cosas sean fáciles.

Parte importante de esta lectura es que entiendas que las cosas no siempre van a salir bien, parte esencial del aprendizaje se basa en los errores. No dejes que un bache en el camino te dañe toda la carrera, se persistente y aprende de los errores y da siempre lo mejor de ti.

Sé que habrá algún punto en el que sientas que todo lo que haces no sirve de nada, pero es justo en ese momento donde debes poner en práctica este gran consejo: Persiste.

Esto no es fácil como muchos lo ven, esto requiere un gran sacrificio y depende de ti ponerle empeño

Sólo ve a la persistencia como el combustible que alimenta tu pasión, que alimenta tus sueños, que alimenta tus ganas de salir adelante y de lograr esa meta tan esperada; algo que te proporcionará gran satisfacción y cuando veas hacia atrás y observes todo lo que has logrado estoy seguro de que sabrás que ha valido la pena

Créeme: los grandes deportistas no se hacen de la noche a la mañana y tú puedes ser uno de esos grandes deportistas en proceso. No dejes que la falta de persistencia te arruina el camino.