John Cena, quien no sale en los shows de televisión de la WWE desde Greatest Royal Rumble en el mes de abril, confirmó que regresará a los cuadriláteros de la empresa de lucha libre el 1 de septiembre para la gira que la organización tendrá en China.

El peleador que es 16 veces campeón del mundo tiene un espacio en su agenda para tener participaciones en WWE. Con el contrato a tiempo parcial, Cena ahora se dedica a sus programas de televisión y películas. Desde hace un año que el atleta solo hace parte de los shows más importantes de la industria como Royal Rumble y Wrestlemania.

Como se conoce, John quiere que su legado en la empresa sea histórico a pesar de no estar todos los días como antes. Conseguir el título 17 lo haría el más veces campeón en la historia y en 2019 seguramente tendrá el objetivo de completa el récord.

“Pienso que debo alcanzar otro título más para completar el récord. Trabajé toda mi vida para eso y ser campeón siempre es una prioridad en mi carrera”, señaló el luchador.

Lo cierto es que para que WWE lo haga de nuevo monarca de alguna de las marcas, RAW o Smack Down, Cena tendrá que tener espacio en su calendario para realizar apariciones en los cuadriláteros de lucha, tanto para las promos como para defender la presea que tenga en ese momento.