Ya desde la víspera sabíamos que sería muy difícil, y las esperanzas terminaron en la raíz. Italia inmediatamente condenó por la derrota del primer set.
Entonces los Azzurri tienen una reacción de orgullo y van a ganar el juego de desempate. Parcial 14-25, 25-21, 18-25, 25-17, 15-11
Tras el comienzo desastroso de los seis finalistas, con la paliza remediada por Serbia y la victoria de Polonia sobre los mismos serbios, la única esperanza de Italia de clasificarse era ganar contra Polonia no solo con el resultado de 3-0. , pero también con al menos 15 puntos totales de diferencia.
Era difícil de creer y los hechos no excedieron las esperanzas y fantasías del público italiano.
Polonia vuela en las semifinales, junto con la ya calificada Serbia y los otros dos equipos del otro grupo, Estados Unidos y Brasil. Las semifinales verán que Polonia-EE. UU. Y Brasil-Serbia se oponen.
La primera de las semifinales verá a Brasil primero en el Grupo I, enfrentando a Serbia en segundo lugar en el Grupo J, mientras que en el otro juego se enfrentarán Estados Unidos y Polonia.
TODO TERMINE AHORA
Por su parte, Polonia gana el primer set inmediatamente gana su carrera real, que era clasificarse para las semifinales. Se necesitan 25 minutos para destruir cada débil esperanza azul y hacer que los polacos vuelen en semifinales. Los campeones mundiales a cargo en el primer set despegan, nunca ofrecen una oportunidad real a Italia para volver al juego y cerrar la práctica con un parcial de 25-14 que no permite réplicas.
Sirvió el juego perfecto, pero demasiados jugadores han tenido un mal comienzo y demasiados errores han sido fatales.
El resto del juego estuvo condicionado por el hecho de que no tenía nada más para dar el ranking por el que todavía está luchando, también hubo una buena apariencia y también estaba la emoción del desempate
Cómo evaluar este mundo?
El entusiasmo después de la primera fase fue altísimo, siete victorias y una sola derrota en ocho carreras, jugando en casa hizo más de un sueño de fanático.
El golpe con Serbia fue un terrible despertar que impidió el sueño de la semifinal. La victoria con Polonia se obtuvo con un oponente ya proyectado en las semifinales y cuyo entrenador ha salvado a los dueños, si hubiera sido real, ya que era solo el primer set, quizás Italia parecía inmediatamente nerviosa hubiera remediado otra lección severa
Honor sin embargo para el equipo de Blengini que por un tiempo nos hizo soñar: Giannelli setter, Zaytsev enfrente, Juantorena y Lanza trituradoras. Central Mazzone y Anzani central, libre de Colaci.
Gracias Azzurri!
Comentarios