https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Volleyball_WC_2006_Brazil_vs_Serbia.jpg

Decepcionante debut del equipo nacional en Turín en los últimos seis, que golpea a un oponente y revela una roca insuperable. Pesado el marcador 0-3 y mañana jugamos todo contra Polonia.

Parcial: 15-25, 20-25, 18-25

Segunda derrota de la Copa del Mundo para Italvolley, después de la indolora contra Rusia, esta vez es una derrota realmente pesada. Decepción también para los 15 mil espectadores que han empacado el Pala Alpitour.

En el primer set, Italia claramente sufrió a Serbia 25-15. Nuestros oponentes pueden recuperar cada pelota y nuestros ataques son estériles.

En el segundo set los blues reaccionan, pero mantienen el ritmo de los oponentes solo hasta 6-6, luego los serbios se estiran y toman el segundo parcial 20-25.

El serataccia no parece cambiar y el tercer conjunto es la réplica de los dos primeros, con un final de 20-25.

Esperemos que en el rescate, esta noche contra Polonia en un partido desde adentro o afuera.

Imposible ocultar la decepción, no solo ha madurado una derrota, sino también una notable reducción del sueño mundial. No hemos estado a la altura de los oponentes y la brecha ha sido realmente notable. Ahora las esperanzas están relacionadas tanto con el partido de esta noche contra Polonia, como con el resultado del enfrentamiento directo entre polacos y serbios.

Este golpe duele, el buen comienzo del mundo fue un buen augurio e incluso si no todo está perdido, la situación es crítica. Sopesa el hecho de que dos derrotas hayan enfrentado a los oponentes más duros hasta ahora. Por supuesto, el que tiene los rusos fue rápido y en esa ocasión los azules han renunciado sólo en el pasado, pero que con Serbia que sea una rendición incondicional.