Dana White, presidente de la UFC, ha respondido a las acusaciones de supuesta manipulación de Conor McGregor en The Ultimate Fighter 31. En una entrevista, White negó rotundamente cualquier tipo de manipulación y afirmó que McGregor no tuvo ningún papel en la selección de los concursantes para el programa.

White explicó que los productores del programa son los encargados de seleccionar a los concursantes y que la UFC no tiene control sobre esa decisión. Además, afirmó que McGregor no tuvo nada que ver con la selección de los concursantes y que su papel se limitó a entrenarlos para las peleas.

También señaló que las acusaciones de manipulación son comunes en el mundo de los deportes de combate y que a menudo son infundadas. White afirmó que la UFC tiene un proceso justo y transparente para la selección de sus competidores y que no tolera ninguna forma de manipulación.

White también aclaró que McGregor no tiene un trato especial en la UFC y que no se le da ningún tratamiento preferencial. Afirmó que McGregor es un peleador extremadamente talentoso y exitoso, y que su presencia en el programa The Ultimate Fighter 31 fue una gran oportunidad para los concursantes de aprender de él.

Además, White expresó su apoyo a McGregor, quien ha estado pasando por algunos problemas personales recientemente. Dijo que McGregor es un gran atleta y que la UFC está comprometida a ayudarlo a superar cualquier dificultad.

En conclusión, Dana White ha respondido a las acusaciones de manipulación en The Ultimate Fighter 31 y ha enfatizado la integridad de la UFC en la selección de sus competidores. También ha negado cualquier tratamiento preferencial a McGregor y ha expresado su apoyo al peleador irlandés en este momento difícil.