Parece que a raíz de UFC 229, más se ha hablado de las travesuras posteriores a la pelea entre Conor y el equipo de Khabib que hablar de la pelea en sí. Vemos que Conor puede haber sacado un poco mucho de sus problemas en sus elecciones para una pelea de regreso, ya que se podría haber hecho tanto dinero demoliendo a un luchador menor.

Nurmagomedov seguramente puede ser considerado el mejor peso ligero del mundo en este momento, pero ¿las repercusiones de sus acciones y amenazas contra el UFC pasarán desapercibidas? Me imagino que a Dana le importa más que Khabib simplemente termine su contrato antes de hablar de cualquier otra cosa en su carrera.

Pero para ser sincero, incluso los contratos no están grabados en piedra cuando se trata de comprar suficiente dinero. Las ridículas travesuras de Mayweather incluso se han alineado con el mundo de mma más que nunca en los últimos dos años. Khabib vs. Mayweather es una cosa real que me hace reír y enfermar, todo en uno.

Incluso Daniel Cormier, quien entrena a Khabib diariamente, dijo que Mayweather lo demolería en un cuadrilátero. El campeón de peso semipesado también dijo que la cabeza y el corazón de Khabib son demasiado grandes para renunciar, por lo que lo más probable es que sufra una paliza durante doce asaltos continuos.

Al ver a Conor tocar por cuarta vez en su carrera, su kriptonita es evidente, e incluso Khabib lo derribó. Ese sencillo implemento dentro de la pelea llevó a muchos argumentos sobre si Khabib podría realmente colgar con Mayweather ... tan ridículamente ridícula como suena.

Aparte del circo que tuvieron las revelaciones de la pelea de UFC, Conor McGregor obviamente está pasando por una agitación propia. Las empresas de whisky son aparentemente una distracción ya que él ya tiene todo el dinero que necesita ... y sus excusas para la pérdida de Khabib realmente me preocupan.

No parece haber aceptado las circunstancias de la pérdida a diferencia del tiempo que perdió con Nate Díaz. A los 196, cuando terminó con la sumisión, pidió una revancha inmediata y estudió al hermano más joven de Díaz para hacer todo lo posible para derrotarlo por el segundo asunto.

No espero una revancha con Khabib ya que siento que el brillo se ha ido con Conor McGregor. Una gran parte del juego de este hombre era la guerra mental y la capacidad de desmantelar a un oponente incluso antes de entrar en el ring. Siento que la ilusión se ha ido ... y Conor se ha convertido en una cáscara de lo que era.

¿Está hecho Conor, o podrá recuperarse de este lío que ha creado para él? El UFC siempre lo hará pelear por ellos, pero ya no es un campeón, así que, ¿qué carta puede realmente encabezar por todas las canicas? Será una caminata lenta hacia la cima ... ¡pero tal vez pueda llegar allí una vez más!