Ver a este hombre actuar anoche me recordó el 2010 cuando era solo un arma joven en la escena WEC. Fue un regreso espectacular para Aldo, y lo necesitaba en la columna de la victoria.

Dos derrotas ante Max Holloway parecían haber sesgado las mentes de los fanáticos sobre dónde está exactamente Aldo en su carrera. El hombre tiene solo 31 años, pero los brasileños luchan profesionalmente, ya que tienen entre 16 y 18 años, se sienten como si lucharan para siempre, ¡ya que es la mitad de su vida!

Si Aldo consigue alguna vez la revancha de Conor, la revancha de Max o incluso un joven prospecto como Ortega ... siempre lo apoyaré. Aldo me inspiró como un hombre mucho más joven en la universidad, y realmente me siento bien de que obtenga otra victoria y no tenga una racha de 3 derrotas.

El hombre al que derrotó anoche fue Jeremy Stephens, y aunque Jeremy nunca ha ganado las peleas realmente importantes de su carrera, sigue siendo uno de los pesos pluma más temibles y duros de la división. Aldo consolidó su lugar como leyenda anoche, y Stepehens como portero.

El reinado de diez años de Aldo como campeón no fue una casualidad, y su desmantelamiento temprano de luchadores como Cub Swanson y Chad Mendes muestran que José está simplemente en otro nivel que estos otros luchadores. Fue un infierno de espectáculo, y el temible Stephens se convirtió en la presa.

Espero más de Aldo en los próximos años, y ya que está en sus primeros 30 años, no me sorprendería si luchara por diez años más. En sus primeros 20 años defendía el trono de la división más endurecida de la UFC, tiene habilidades y puede luchar, y esos nunca lo abandonarán.