Si dijera que no estaba preocupado estaría mintiendo. La leyenda de artes marciales mixtas de 48 años en Chuck Lidell ayudó a esculpir al hombre que soy hoy; no mostró miedo en el octágono y me dio el coraje de probar mi temple en las artes marciales como un niño despistado de 13 años que solo quería defenderse del mundo.

Ver este icono volver a entrar en el campo de deportes de combate es un tanto doloroso, ya que creo que es más una estratagema por el dinero que cualquier otra cosa, y cualquiera que haya visto el deporte a lo largo de los años sabe que Chuck no tiene absolutamente nada que demostrar. El enfrentamiento contra Tito no podría ser mejor realmente ...

... pero desacreditar la evolución de Tito como luchador también sería ignorante. Chuck pudo haber tenido el juego mental controlado en Tito durante años como un joven campeón, pero como un luchador mayor fuera del juego durante una década, parece estar completamente fuera de su alcance. Realmente espero lo mejor para los dos hombres aquí.

Tito no es un pollito de primavera, tiene 43 años y se ha sometido a numerosas cirugías para reparar el cuerpo que ha roto durante años en mma. Tito también ha tenido algunas de las mejores victorias de su carrera, mientras que Chuck disfrutaba de su retiro. No olvidemos que Tito tiene una victoria sobre el actual campeón de Bellator, Ryan Bader.

¿Tendrá Chuck todavía el poder y la lucha contra la lucha que tuvo alguna vez? El poder nunca te abandona, y tu ingenio tampoco, pero todos los demás intangibles que ayudan a esos a fluir juntos seguramente lo hacen ... Chuck necesita establecerse como no temeroso y marcar a Tito antes para que recuerde las viejas peleas.

Tito nunca estuvo completamente fuera de las peleas con Chuck en sus dos primeros, eventualmente sucumbiría a los golpes, pero siempre estaba dispuesto a cambiar el bolsillo para probarlo. Me preocupa que si Chuck tiene la misma confianza que en 2006, podría ser una noche temprana para él.

La barbilla de Chuck es obviamente el tema más preocupante aquí ya que Rashad Evans, Shogun Rua y Rich Franklin derrotaron a Chuck de manera devastadora antes de enviarlo a la jubilación. Chuck representa la era antigua, y aunque es mi influencia para las artes marciales mixtas y una leyenda absoluta ...

... no significa que esté menos preocupado por su estado físico actual. Realmente se veía lento en las almohadillas, y su técnica solo parecía laboriosa. Incluso si está 'sacando arena' como dice Tito, no creo que pueda fingir que emite una técnica tan simple y una elaboración de huelgas tan sencilla.

Es una pelea interesante, por decir lo menos, y siempre que ambos hombres se beneficien y estén en casa, eso es todo lo que puedo pedir como fanático. Espero ver lo que Oscar De La Hoya puede hacer en el ámbito de mma (aunque este es un comienzo bastante extraño).