Conor McGregor desea su titulo de devuelta, el Islandés quiere tener en su poder el titulo que algún dia estuvo en su poder. Pero no lo tendrá fácil, ya que al frente estará el actual campeón del mundo Khabib Nurmagomedov, son dos grandes deportistas y excelentes atletas que se medirán en el octágono y poner a prueba su fuerza.
Para Conor McGregor es un regreso a la batalla luego de su ultima disputa contra el campeón del mundo del boxeo, Floyd Mayweather, recordaran que el Islandés quiso apoderarse del cinturo de boxeo y marcar la historia, pero el estadounidense, no se lo permitió y logro superarlo en todos los asaltos.
La cita es para este 06 de octubre, sera un sabado magnifico, donde esta rivalidad llegara a otro extremo, la suma de dinero que se espera recaudar es imprecionante, se cree que romperá todos los records, UFC 205 posee el récord de recaudación con 17.7 millones, se buscara pasar esta marca y ser el mejor combate de toda la historia.
Todo esta listo y preparado para este encuentro, ya casi llega la hora de escribir un episodio entre dos titanes, frente a frente poder a poder.
Comentarios