Fuente de la Imagen (editada por mi): https://giphy.com

Saludos Cordiales, con Amor y Paz para todos los Seguidores de los Deportes y de Scorum.

En esta oportunidad, resaltaré con satisfacción para los amantes del Fuerte y Espectacular Deporte Total de Contacto, que durante este año 2018 se observaron grandes avances para Latinoamérica, sus Gladiadores y su excelso Público.

Es decir, se destaca que se enalteció este Deporte con la celebración de diversos eventos, reuniones, victorias y posicionamiento mayor de casi todos los países de América, especialmente de Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

De hecho, se reseña un exitoso y muy publicitado evento realizado en Argentina en Noviembre pasado, el cual tuvo una gran acogida y elogiosos comentarios por parte de muchos seguidores de la UFC/MMA, periodistas Latinoamericanos y de habla inglesa.

En tal sentido, fue tan espectacular el referido evento que logró atraer positivas impresiones de los jerarcas internacionales y junto a ellos las ganas de financiar participaciones de Atletas, Promotores y Espectáculos en "Octágonos" Latinoamericanos.

Tanto es así, que para el nuevo año 2019 se esperan mejores cosas, como por ejemplo lo que planteó el encargado del área internacional de la UFC (David Shaw), quien dijo sentirse muy satisfecho por todos los eventos realizados en Sudamérica y por el alto nivel de los Peleadores Latinos.

De igual manera, anunció una parte de los planes para 2019 con al menos 6 eventos Latinoamericanos; siendo Brasil (con 2 o 3 eventos), México, Argentina, Perú, Uruguay, Colombia y Chile, los principales candidatos para acoger las sedes de dichos eventos de la UFC.

En síntesis, tenemos muy buenas noticias y grandes expectativas para el nuevo 2019; y en cuanto a nuestros excelsos Gladiadores, es de destacar como en este año 2018 pudimos observar y alegrarnos por muchas victorias que lograron los Latinoamericanos en este complicado y exigente Deporte.

Y así como también ¿disfrutamos? la ¿triste? caída del gran McGregor y la probable ¿consolidación? de Nurmagomedov; yo espero poder ver algo similar con el Reinado de un Latinoamericano que incluso sea destronado por otro Latinoamericano para que todo quede en casa; representando esto como uno de los grandes combates y momentos de gloria Latina del año 2019.