Saludos a toda la comunidad de Scorum, el 6 de octubre Las Vegas se convertirá en el epicentro de las Artes Marciales Mixtas. La batalla más esperada de los últimos años se va a dar en el UFC 229, un choque de grandes estilos.

El invicto, Khabib Nurmagomedov, actual campeón de peso ligero y con un impresionante récord de 26-0 quiere mantener su buen momento y seguir reinando en esta división tan competitiva. Un dato curioso es que él nunca ha perdido un round, y tiene la mayor cantidad de derribos en una pelea en UFC.

Por otro lado está su oponente, Conor Mcgregor, ex campeón en dos divisiones (pluma y ligero). El irlandés es uno de los mejores peleadores en toda la historia, también el más coreado y polémico debido a sus declaraciones. Cabe destacar que durante su inactividad en las MMA tuvo una pelea contra Floyd Maywheater Jr., encuentro que perdió por KO el año pasado.

Su enemistad va más allá del octágono, en las redes sociales se puede evidenciar que no se la llevan bien, ya que hacen publicaciones con indirectas recíprocas. Recientemente, el 6 de abril antes del UFC 223,"The Notorius" lanzó un carrito contra el autobús donde se encontraba el ruso y otros peleadores, generando problemas legales para Mcgregor. Esto fue condimento para lo que se vendría en un futuro.


"No me importa dónde sea ni cuándo sea, te encuentro y besarás mis pies".                                - Conor Mcgregor




Para nadie es un secreto que "The Eagle"  le tiene muchas ganas al retador, ya que tiene mucho tiempo pidiendo pelear contra él. Sin duda alguna esta rivalidad paralizará a más de un amante de los deportes de contacto, se estarán midiendo el más dominantes contra uno de los más laureados de esta disciplina.


"Estoy listo para esta guerra".- Khabib  Nurmagomedov




La batalla que se creía imposible ahora es posible. Un sueño hecho realidad, momento único. La pelea que todos quieren ver. Batalla de gigantes. 

La espera ha terminado.

Gracias por leer, si te gusto deja tu comentario y sígueme @carrillomiguel