El británico Andy Murray no pudo con el francés Lucas Pouille, que logró la clasificación para la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati en detrimento del tenista escocés, que se marcha de la competencia  sin lograr triunfo alguno. 

Andy Murray mantuvo el tipo y se aferró a sus opciones para evitar la eliminación ante un jugador al que siempre, en cuatro ocasiones, había ganado. Cayó en tres sets (6-1, 1-6 y 6-4) después de una hora y 54 minutos.

Pouille, ganador esta temporada en Montpellier y finalista en Dubai y Marsella y decimoctavo favorito en Cincinnati, tendrá como rival en segunda ronda al argentino Leonardo Mayer, que venció al estadounidense Michael Mmoh

Lucas Pouille es un tenista profesional francés. Ha ganado 5 títulos ATP hasta la fecha, y además ha conseguido ganar en las 3 superficies sobre las que se disputa el circuito masculino: pista dura, tierra batida y hierba.

Los dos son excelentes tenistas, pero siempre hay un ganador y un perdedor, admiro mucho a Lucas por haber logrado este triunfo.