En varios deportes los jugadores se arrojan una pelota por encima de una red usando una raqueta. El tenis es el más antiguo. Al principio se jugaba sólo en canchas de césped, pero ahora se juega también en canchas de polvo de ladrillo o de cemento. El tenis de mesa es una versión en miniatura. El bádminton se juega con un volante liviano, llamado "mosca" o "pluma" en lugar de pelota. 

EN LA CANCHA

La cancha de tenis mide 23,8 metros de largo. Se puede jugar el tenis con una persona de cada lado de la red(singles) o con dos jugadores de cada lado (dobles). El objetivo del juego es pegarle a la pelota de manera tal que al jugador contrario le resulte difícil devolverla. 

BÁDMINTON

Suele jugarse en cancha cerrada, parecida a una cancha de tenis pequeña. Los jugadores golpean un volante para hacerlo pasar por encima de una red alta. En las competiciones más importantes, los volantes son de plumas de ganso, pero en las comunes son de plástico. Los partidos pueden ser singles, dobles o dobles mixtos, con un chico y una chica de cada lado de la red.

TENIS DE MESA

Con una pequeña paleta de madera los jugadores golpean una pelota liviana de plástico. En el saque, ésta debe rebotar sobre la mesa y pasar al otro lado por encima de la red, de forma que el rival no pueda devolverla. El primer jugador en lograr 21 puntos gana el juego, siempre que tenga dos puntos de ventaja sobre el adversario.


RAQUETA Y PELOTAS

La mayoría de las raqueta están hechas con una mezcla de materiales modernos, como la raqueta de tenis. Es hecha con materiales como grafito, carbono y fibra de vidrio. La paleta de tenis de mesa es de madera, con una cubierta de goma. Las pelotas de goma del squash tienen un punto de color para indicar la velocidad que alcanzan.

NOTA: Como ya vieron, todo el post es al estilo de aprendizaje, por esa razón lo hice de modo infantil. Así que continuo de esta manera para el vídeo que les traigo a continuación:


                                               Se despide su amigo destroyer33

                                                                                                                             DIOS LOS BENDIGA