El lunes 17 el mundo quedo devastado al enterarse de la muerte de una promesa del Golf Femenino, como lo fue Celia Barquín. Este vil asesinato ocurrió en el estado de Iowa en los Estados Unidos y todo paso cuando ella se encontraba practicando en un campo de golf y su asesino apareció para matarla y posiblemente violarla.
Sin lugar a dudas noticias como estas, hacen que nuestros corazones se pongan chiquitico de las barbaridades que hay en el mundo. Y lo que ocurrió con Celia Barquín es algo que a nuestro parecer será difícil de digerir, fue encontrada muerta a pocos metros del campo donde estaba practicando, el cuerpo tenia diversas puñaladas en el cuello, el torso y la cabeza.
Una mujer bellisima.
Algo que conmociono a muchos ya que, cómo es posible que sucedan esas cosas y más de una joven promesa del golf; que con tan solo 22 años fue campeona europea amateur de golf. Definitivamente este asesinato, ha dejado mucho que pensar de los niveles psicológicos que tienen los americanos y que hacen que situaciones como estas, sean las más atroces.
Era una jugadora que iba a llegar a lo más alto, sin ninguna duda", expresa a este periódico Nacho Gervás, director técnico de la Federación Española de Golf, que vio de cerca su crecimiento deportivo.
El sospechoso se llama Collin Daniel Richards, tiene un prontuario criminal, en el año 2015 fue acusado de intimidación con arma tras robar en una estación de servicio y en el 2017 fue denunciado por asalto a una vivienda. Esto ya deja mucho que desear sobre la conducta de este ciudadano.
Según lo dicho por las autoridades policiales el sospechoso después de haber cometido el aberrante asesinato, fue a casa de un amigo a lavarse las manos ensangrentadas y su amigo le ofreció lavarle la ropa, pero Richards no acepto y se fue. Por supuesto esta detenido esperando juicio con una fianza de 5 millones de dolares.
Él sospechoso.
Uno de los datos más sorprendente es; que ellos nunca se conocieron, según declaraciones de testigos, él llego diciendo que tenía ganas de matar y violar a una mujer. Con ese testimonio estamos frente a un sujeto que no debería de salir ni con la mejor fianza del mundo. Ya que si lo hizo una vez lo puede hacer nuevamente y más con la naturalidad que él presenta.
Nos quedamos con los recuerdos de esta gran deportista y esperar que la justicia haga su trabajo. Y por supuesto seguir trabajando para que este tipo de situaciones no se cometan más, porque parece mentira mientras más pasa el tiempo, vemos situaciones totalmente aberrantes.
Fuente_ lacongeladora.com
Comentarios