Bendecido día para todos los Deportistas y amantes del Deporte en general.
Les cuento que hoy me desperté con muchas ganas de correr, de disfrutar al aire libre y de cansarme con el placer de trotar durante varios kilómetros.
Así que me levanté muy temprano, me puse mi pantalón deportivo "mono blanco", una camiseta ligera y mis zapatos deportivos "tenis"; y tan solo asistido con una botella de agua de medio litro, salí muy risueño a trotar, en las inmediaciones de mi lugar de residencia.
Durante todo mi trayecto de unos pocos kilómetros, recorridos en menos de una hora, el Sol poco se asomaba, el ambiente estaba tenuemente nublado y una brisa fresca, mañanera y esperanzadora, en todo momento golpeaba mi agotado rostro, con afán de refrescarme y bendecirme en tan grata actividad.
En ese lapso de tiempo que duró mi actividad deportiva, por mi mente pasaron muchas simpáticas imagenes de mi juventud, en la cual participé en varios Maratones a lo largo y ancho de toda Venezuela; todos sin muchos éxitos, porque jamás obtuve algún lugar de privilegio o para recibir premiación alguna al cruzar la meta.
De pronto, un "gusanito" "me mordió la oreja" para retarme e invitarme a participar nuevamente en competencias de este estilo, a pesar de mis viejos y cansados huesos, que ya no dan para mucho.
Por lo tanto, le dije a mi "gusanito retador": "OK, al llegar a casa comenzaré a buscar por Internet si existe alguna competencia en las próximas semanas o meses para inscribirme y participar".
En tal sentido, he decidido que a partir de hoy comenzaré una rutina de entrenamientos básicos para prepararme con mucha conciencia y disciplina deportiva, para participar en los próximos Maratones que se realicen en Venezuela y quizás me atreva también a nivel internacional.
Repentinamente, una idea o pregunta surcó por mi mente: "¿Será posible que Scorum como estrategia de publicidad y para atraer más deportistas a este ecosistema, pueda promocionar y financiar la organización de Maratones en varios países del mundo; como eventos clasificatorios para luego ir a un gran Maratón Internacional Scorum".
Realmente, desconozco si eso sería rentable o muy costoso para Scorum; pero, allí dejo mi propuesta y espero se haga una hermosa realidad...
Saludos Cordiales.
Comentarios