Fuente de la Imagen (Serie Editada por Mi): https://giphy.com

Saludos Cordiales, Navideños y con mucho Amor para todos los Amantes de los Deportes y de Scorum.

En estas Navidades y al ver acercarse un nuevo año, seamos Deportistas, Fans Deportivos o no, considero que todos debemos reflexionar sobre la vida que tenemos cada uno de nosotros; porque de hecho, somos alma, cuerpo, mente y vivimos cada uno nuestra propia realidad de forma muy personal, inclusive en las Redes Sociales, tal como sucede aquí en Scorum.

Tanto es así, que todos nosotros sentimos, pensamos, hablamos, leemos, escribimos, actuamos, omitimos y en muchas situaciones u ocasiones, somos contradictorios con la vida, con Dios, con lo que deseamos, con los demás, con nuestras sensaciones, ideas, palabras, actos y hasta con nosotros mismos o con el deber ser de la Comunidad que pretendemos ayudar; tal como lo es aqui, en la Comunidad Deportiva Latinoamericana en Scorum.

Es decir, aunque tengamos claro que no necesariamente somos consecuentes con lo que queremos, proponemos, debemos ser e incluso con la realidad que vivimos, en términos generales; debemos reflexionar sobre nostros mismos, porque quizás somos incapaces de procesar adecuadamente y con la verdad, de todo cuanto percibimos por nuestros cinco sentidos y por ello quizás nos autoengañamos, engañamos a nuestros semejantes o no logramos atinar a descubrir o a aceptar nuestras verdades, con la idónea certeza.

Para mayor comprensión de mis amigos Amantes de los Deportes en Scorum, normalmente cuando toco este tema expongo un complicado ejemplo que suele servir para enfocar el punto de esta reflexión y para hacer entender mejor mis palabas. Recordemos el tema de la película "Matrix": una computadora domina y absorbe las energías de los seres humanos, engaña las mentes de las personas, les transmite ideas y sensaciones falsas; pero, hace creer a todos que viven una vida normal en un mundo real.

De hecho, un cuerpo puede morir si estando conectado a la "Matrix", mentalmente es asesinado; por lo tanto, todo puede ser apartemente real en ese "colonizado" esquema mental. No obstante, eso no significa que esa sea la realidad absoluta o verdadera; porque lo real seguirá siendo real, aunque la Matrix la disfrace; y es que todo eso de la Matrix es totalmente Falso, siendo las mentes de las personas completamente controladas por informaciones y sensaciones Falsas generadas por la "Matrix".

Entonces, Amigos Deportistas, Fans Deportivos y de Scorum, mi punto central de esta reflexión es que deberíamos meditar y conocer sobre nuestra propia realidad verdadera; y para ello, deberíamos abstraernos adecuadamente, discernir sobre lo bueno y lo malo, la verdad y la mentira; y así, tener claro cuáles son las informaciones y sensaciones Verdaderas o Falsas que recibimos y percibimos, para extraer las Falacias y Errores de nuestras mentes y poder sentir, pensar, hablar, leer, escribir, actuar y omitir con la verdad y en favor de nosotros mismos y de nuestros semejantes con Amor; sin imposiciones ajenas, externas o dañinas.

En tal sentido, yo considero que al meditar y dudar de la realidad, especialmente cuando se trata de una aparente realidad, por lo tanto Falsa y más aún si es tóxica, podríamos plantearnos reconocer y expulsar cualquier entidad maligna que pretenda controlar nuestras mentes, con esas malas ideas, sensaciones, dichos y hechos negativos, absurdos, paralizantes, fanatizantes, contradictorios y en general tóxicos y dañinos para nosostros mismos y para nuestro entorno.

De forma similar, yo infiero que "al hacer el bién sin mirar a quien", también podría servirnos para reconocer nuestros errores y falacias; y así poder mejorar y cambiar con Amor para bién; al entender la realidad, la maldad, lo negativo y los posibles engaños de nosotros mismos en nuestros escenarios, percepciones y actuaciones; es decir, sea en la vida personal o en nuestro manejo en las Redes Sociales (por ejemplo, aquí mismo en Scorum) me parece que la verdad más real lo consiste el hecho de ayudar al prójimo, basado en el Amor y en la Verdad misma.

Por ejemplo, reitero que tanto durante estas Navidades como en el estilo de vida que llevamos, lo más cercano a una Verdad es el Amor, porque partiendo de ese simple principío evitamos recibir sensaciones, mensajes, ideas y señales falsas o negativas en nuestro cerebro, y rechazamos las toxicidades que pretendan hacernos creer en lo negativo y venenoso como si provinieran de nuestros cinco sentidos de una realidad existencial maligna, para pretender imponerse y hacernos aceptarlas sin poder cambiarlas y en consecuencia para conformarnos con ello, así sea engañando y dañando a otros. Es decir: ¡Con Amor Si Podemos Cambiar la Absurda "Realidad"!

Ya para finalizar, recomiendo a todos no dejarnos llevar por las apariencias, ni por el engaño, ni por el tergiversado cristal con el que miramos, ni por el pesimismo, ni por el egoísmo, ni por la mezquindad, ni por el conformismo, ni por el individualsmo, ni por la maldad en general, ni por los necios "esclavizantes", ni por la falsa perspectiva del pesimista o del tóxico que nos quiere imponer sus estupideces.

Todo esto lo escribo sin considerar si nuestras vidas podrían estar basadas en hacer "actos de fe", en gestos de creer o no en cualquier entidad, fenomenología o percepciones e informaciones a procesar en nuestras mentes (Por ejemplo, Dios como nuestra principal Base).

En general, debemos tener muy claro que: Primero Pienso, Luego Existo y Soy una Mente que Recibe, Procesa y Ama con la Verdad...

¡NAVIDAD, DEPORTES, AMOR Y VERDAD DE LATINOAMÉRICA Y SCORUM!