Apple presenta los AirPods 4 y la primera experiencia integral de salud auditiva en el mundo con los AirPods Pro 2

La nueva línea de AirPods incluye un diseño totalmente nuevo para los AirPods 4, una nueva gama de colores para los AirPods Max y las revolucionarias funcionalidades Protección Auditiva, Prueba de Audición y Asistencia Auditiva en los AirPods Pro 2

*

*

*

*

https://nr.apple.com/dI4O1Q0Qb9

La nueva línea de AirPods presenta el exclusivo diseño que definió a la industria para los AirPods 4, nuevos colores para los AirPods Max y la primera experiencia integral de salud auditiva en los AirPods Pro 2.

CUPERTINO, CALIFORNIA Apple anunció hoy la nueva línea revolucionaria de modelos y funcionalidades de los AirPods. Los nuevos AirPods 4 con diseño de oído abierto son los audífonos más avanzados y cómodos creados por Apple. A partir de hoy, los clientes pueden elegir entre dos modelos distintos: AirPods 4 y AirPods 4 con Cancelación Activa de Ruido (ANC). Los AirPods Max ahora vienen en color medianoche, blanco estelar, azul, morado y naranja, y con conector USB-C para una carga más conveniente. Próximamente, los AirPods Pro 2 ofrecerán la primera experiencia integral de salud auditiva del mundo, con Protección Auditiva activa1, una Prueba de Audición con respaldo científico y la funcionalidad Asistencia Auditiva de grado médico.2

Los AirPods 4 y los AirPods Max podrán preordenarse a partir de hoy y estarán disponibles en las tiendas a partir del viernes, 20 de septiembre. Las nuevas funcionalidades de salud auditiva estarán disponibles próximamente para los usuarios de los AirPods Pro 2 en más de 100 países y regiones.

“Los AirPods 4 ofrecen Cancelación Activa de Ruido y la experiencia de audio más avanzada en un diseño de oído abierto”, señaló John Ternus, vicepresidente sénior de Hardware Engineering de Apple. “Y gracias a la revolucionaria actualización de los audífonos más vendidos del mundo, los AirPods Pro ofrecerán nuevas capacidades avanzadas, como Prueba de Audición y Asistencia Auditiva, para ayudar a más de mil millones de personas afectadas por la pérdida auditiva”.

Apple presenta los AirPods 4 en el diseño que definió a la industria

Los AirPods originales ya ofrecían una calidad de sonido excepcional, hasta 24 horas de batería con el estuche de carga y un diseño icónico, además de la comodidad de carga inalámbrica y un enlace perfecto con el ecosistema de productos Apple. Esa experiencia es aún mejor con los AirPods 4 y los AirPods 4 con Cancelación Activa de Ruido, ya que vienen con un ajuste totalmente nuevo y una variedad de poderosas funcionalidades y capacidades.

* Primer plano de unos AirPods 4.

* Se muestra la silueta de una persona llevando unos AirPods 4 contra un fondo azul.

Los AirPods 4 son los audífonos con diseño de oído abierto más avanzados y cómodos creados por Apple.

Los AirPods 4 vienen con un nuevo sensor de fuerza en la parte inferior de los audífonos que permite reproducir o pausar el contenido multimedia y silenciar o finalizar llamadas con una ligera presión.

Los AirPods 4, los mejores audífonos con diseño de oído abierto creados por Apple, imponen un nuevo estándar en cuanto a ajuste y comodidad. Este nuevo diseño se creó a partir de una base de datos sin igual que usa herramientas de modelado avanzadas, como fotogrametría en 3D y láser topográfico, para mapear y analizar con precisión miles de formas de oreja y más de 50 millones de puntos de datos individuales. Este proceso ayudó a perfeccionar el diseño para crear los AirPods más cómodos hasta ahora con una forma que se ajusta naturalmente a más personas en todo el mundo.

Los AirPods 4 ofrecen una mejora enorme en la calidad del sonido gracias a una arquitectura acústica totalmente nueva, un controlador de baja distorsión y un amplificador con alto rango dinámico. Además, el Audio Espacial Personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza brinda nuestra experiencia multimedia más inmersiva. Con el chip H2, los AirPods 4 permiten disfrutar experiencias de audio inteligentes que solo son posibles con el chip de Apple, como Aislamiento de Voz, para una mejor calidad de llamada en cualquier entorno, e Interacciones de Siri, para responder a los anuncios de Siri simplemente asintiendo o negando con la cabeza. El nuevo sensor de fuerza que se encuentra en la parte inferior de los AirPods 4 ofrece mayor control y permite reproducir o pausar el contenido multimedia y silenciar o finalizar llamadas con una ligera presión. Y gracias al chip H2, los AirPods 4 también son ideales para jugar, ya que ofrecen una baja latencia inalámbrica de audio y una excelente calidad de voz al chatear con otros integrantes del equipo o jugadores, además de compatibilidad con audio de 16 bits y 48 kHz.