¿Necesita eliminar los líquidos retenidos en el organismo, y a la par quemar grasas? No hacen falta pócimas “mágicas” ni dietas extenuantes que a la larga solo afectan el organismo pues casi siempre se realizan de manera inconsulta, sin atender las opiniones médicas.

La solución, al menos muchos dan fe de sus buenos resultados, está en ingerir un té de canela y anís, pues combina varias propiedades: resulta digestivo, diurético, carminativo y quema las grasas.

Si quiere prepararlo necesitará un litro de agua, una ramita de canela, dos cucharadas de anís estrellado y un endulzante no calórico.

Ponga a hervir el agua, y tan pronto rompa el hervor añada la canela y el anís estrellado. Apague la llama, tape la olla y deje reposar la mezcla diez minutos. Cuele la preparación y tómela así o endúlcela con un edulcorante que no aporte calorías.

Se sugiere consumir una taza de este té en ayunas, y una después de cada comida, a lo largo del día.

Es conocida la propiedad de la canela para quemar las grasas pues aumenta el metabolismo lipídico, además, es diurética, digestiva y anti espasmódica; en el caso del anís sucede algo parecido, contribuye a eliminar los líquidos retenidos y reduce la hinchazón abdominal.