Un receso de poco más de 1 mes. Pareciera todo igual en Scorum. La novedosa variante que ahora Scorum revisa nuestras publicaciones para detectar PLAGIO, algo que aplaudo porque debo confesar que era desalentador ver publicaciones copiadas de blogs deportivos, personas que se los auto-votaban y las hacían de buen valor. Veo que incluso algunas de esas personas ya no están. ¡Un HURRA por Scorum!

Cuando entro a la comunidad inglesa y veo publicaciones de tan alto valor, me pregunto ¿qué nos falta como comunidad hispana? Y creo que la misma pregunta lleva la respuesta: SER UNA COMUNIDAD. Hacer equipo, unirnos por el bien de todos y para todos, creo que mucho se ha hablado de esto, pero se ha quedado en palabras. Entre todos es más fácil. Aplaudo al Equipo Engranaje que se ha mantenido apoyando el buen contenido, ¡veo que han crecido! ¡Creo que merecen también nuestro apoyo! ¡se me perdió La Congeladora!

Poca, muy poca participación femenina, ¡no se desanimen chicas! ¡regresen!

Tenemos fuga de talentos: muchos se han ido porque en la comunidad inglesa hay mas movimiento, hay quienes votan y con su sólo voto logran lo que aquí hacemos 10 personas votando. Bien por quienes están muy activos por allá, pero no se olviden de por acá, vale la pena impulsarnos, si nos va bien a todos crearemos mejores cosas...

Les dejo algunos puntos que quzás nos sirvan a todos

  1. Apoyar a los buenos contenidos aunque no sea tu deporte favorito. Basta un voto. Si te gusta el contenido has un comentario sincero que motive al escritor:
  2. Fomentar la participación en los comentarios votando a los mejores en tu publicación, con ello los lectores reales se sentirán motivados a ofrecer buenos comentarios.
  3. Busca contenidos diferentes, siempre serán novedosos.
  4. PROHIBIDO RENDIRSE

Admiro de verdad a quienes se han mantenido y nos apoyan siempre. Me uno con toda la comunidad para ver SCORUM.ES crecer y ayudarnos entre todos, somos quienes hacemos SCORUM finalmente ¿no creen?

Les leo en los comentarios, me gustaría saber si sólo es mi apreciación por el tiempo que estuve inactiva.

¡Hasta pronto!