ORGULLOSAMENTE FELIZ

Arte tienen los pájaros al volar; tan veloces, fugaces y unos turistas privilegiados de los cielos, montañas y mares, ¿y tú tienes arte? si tu respuesta es no, permíteme decirte que estás equivocad@. Tod@s poseemos un talento pero se esconde; entre prisas de relojes sin pausa y preocupaciones andantes.

En lo personal me sentía vacía y sin motivación, tuve la "suerte" de estar parada, sin trabajo, sin nada que hacer. Con esta pausa tuve la ocasión de descubrirme y conocerme un poco más. Al lado de mi casa tengo un pequeño monte, empecé a subirlo unas 3-4 veces por semana, con calma pero con firmeza y muchas ganas. En la cima me esperaban unas vistas de mi ciudad, que solo algunos privilegiados que creían en sus capacidades tenían ocasión de contemplar, eso ya me hacía sentir especial, ¡así empecé a pisar fuerte!

Al poco tiempo me pregunte si sería capaz de correr 1 o 2 kilómetros y lo intente, lo conseguí y a las pocas semanas de constancia y sacrificio vinieron mis 6 kilómetros, ¡qué feliz! Sin pensármelo demasiado ahí estaba, orgullosa de mis kilómetros, de creer en mí, en mi arte. Después de poco más de medio año, en la actualidad, ya puedo correr hasta 21 kilómetros. ¿Qué hay mejor que sentirse orgulloso de uno mismo?

Sentir que puedo volar; me subo a las montañas y me siento como un pájaro más, cuasi rozando el cielo, que paz. El arte de pisar fuerte me cambió; estoy más en forma, tan físicamente como mentalmente, he conocido a personas valientes con las que comparto miles de pisadas fuertes, sudores, risas y vistas, muchas vistas de pájaro. Poseo seguridad, mucho amor propio y serenidad y con eso puedo ser quien quiera. La vida tiene muchos obstáculos que solo pisando fuerte, los podrás saltar.

El mundo es de y para los valientes, tú también puedes.

Tú también tienes arte, descúbrelo, ¿a qué esperas?

¡Te espero en la cima!