Jake Reynolds fue nombrado presidente en el mes de Septiembre por Harris Blitzer Sports & Entertainment, para supervisar el negocio, los ingresos, la estrategia y las operaciones. Las operaciones de hockey son dirigidos por el gerente general Ray Shero y el entrenador en jefe John Hynes. Reynolds llega justo después de una de las temporadas más exitosas en la historia de los Devils, una en la que ganaron la lotería del draft de la NHL y seleccionaron al delantero estadounidense Jack Hughes, visto como un talento generacional, primero en general y canjeado por el trofeo Norris defensa PK Subban.

"Estoy emocionado por la oportunidad que tenemos por delante y llevar esta marca establecida al siguiente nivel", dijo Reynolds la semana pasada. “Es un momento increíble para ser fanático de los Devils, un momento increíble, francamente, para ser parte del negocio de los Devils. Creo que hay expectación y entusiasmo en torno a nuestra base de admiradores y en el mercado en general sobre este equipo y no solo hacia dónde nos dirigimos este año, sino cómo serán los próximos cinco, más de seis años ”.

¿Qué resultados visibles se han producido por Hughes y Subban desde que subieron a bordo? Los Devils dicen que su récord de visualización de videos para piezas individuales de contenido se ha roto 18 veces desde el verano y el equipo ha aumentado su equipo de contenido de medios internos de dos a 11. Desde el draft de junio, los Devils son cuartos en la NHL en Interacción de Twitter y tercera en interacciones de Instagram, dijo Reynolds.

Las renovaciones de boletos de temporada crecieron 90% año tras año, el interés en boletos de juegos individuales aumentó 150% y las ventas grupales aumentaron 45%, colocándolos en el top 10 en la NHL en ventas de boletos nuevos. Es por eso que Nueva Jersey aumentó su personal de ventas de 60 personas a 105 para acomodar el aumento de interés, con el interés de los usuarios de StubHub a medida que los fanáticos buscan visitar el Prudential Center, que Reynolds ahora también supervisa.

La meta de Reynolds es que los Devils estén en condiciones de tener un gran éxito, que la franquicia esté preparada para ello.

“Una de las cosas de las que hablamos mucho internamente es ¿estamos listos para 100 puntos? Es decir, en la NHL, si tu equipo está obteniendo 100 puntos en una temporada, eres un equipo de playoffs”, dijo Reynolds. “Estás en la mezcla y vas a competir por una Copa Stanley. Entonces, ¿podemos asegurarnos de que aunque no hayamos tenido éxito en el hielo que hubiéramos querido durante los últimos siete años más o menos, hablamos mucho sobre cómo nos preparamos para cuando recibimos un rayo en una botella? el negocio está en una posición en la que podemos capitalizar la oportunidad que tenemos frente a nosotros ".

Estar en Nueva Jersey, donde las apuestas deportivas son legales, es otra área en la que los Devils están tratando de capitalizar. Reynolds y su equipo recientemente agregaron a Unibet como su cuarto socio de apuestas / juegos junto con William Hill, Caesars y FanDuel. Finalmente, Reynolds dijo que el equipo puede explorar la posibilidad de llevar un elemento de apuestas y juegos a su producto de televisión local en MSG +, similar a lo que los Wizards de Washington intentaron en la temporada pasada en NBC Sports Washington. Y con la tecnología de seguimiento de jugadores llegando a los 31 estadios de la NHL en los playoffs, según el comisionado de la liga Gary Bettman, eso ayudará no solo al departamento de análisis de Nueva Jersey, sino que también agregará puntos de datos que pueden monetizarse a través del juego y las apuestas.

El elemento de apuestas es una gran ventaja que los Devils tienen sobre sus rivales locales, ya que aumenta el compromiso de los fanáticos y los ingresos del equipo en el proceso con apuestas en la arena, en vivo y móviles disponibles. "Cuando miramos las estadísticas de participación en la arena, queríamos saber si el teléfono móvil le quita la experiencia a los fanáticos", dijo Reynolds. "Y descubrimos que es una mejora increíble".

"Poder sentarse allí y apostar en los juegos desde la comodidad de su asiento es una experiencia bastante increíble", dijo Reynolds. "Ha sido una categoría tremenda para nosotros".

Reynolds y los Devils sabían que ganar el sorteo de la lotería y obtener la capacidad de reclutar a Hughes y finalmente formar un equipo con Subban, el ex MVP Taylor Hall y la mejor selección general de 2017 Nico Hischier sería un cambio de juego para la organización. "Este tipo de jugadores generalmente no aparecen muy a menudo", dijo Reynolds sobre Hughes. “Y a los 18 años, para poder verlo, me sorprende cuando veo su aplomo, su confianza, lo humilde que es. Representa todo lo que queremos que represente la marca Devils ".

Y los Devils van a usar su equipo de contenido para ayudar a construir la marca del equipo alrededor de Hughes y sus talentosos compañeros de equipo. Se trata de construir una conexión emocional entre esos jugadores y los fanáticos, al tiempo que trae nuevos patrocinadores para aumentar los ingresos, las ganancias, su clasificación en la lista anual de NHL de Forbes y dar a los fanáticos una razón aún más para apoyar al equipo de Nueva Jersey.

"Al final del día, si podemos proporcionar a los fanáticos esa plataforma", dijo Reynolds, "se enamorarán de nuestros jugadores, se asociarán con nuestra marca, comenzarán criar a sus hijos como la próxima generación de fanáticos de los Devils y será un efecto de bola de nieve elevar su marca y nuestra marca como organización”.