La poca efectividad en la ofensiva de los Bengals fue una de las claves para que el resultado sea favorable para Steelers.


Joe Burrow toma la pelota y decide avanzar en el campo, tras no tener opcion de pase (Foto: Andy Lyons/Getty Images)

Los Bengals cayeron derrotados en el juego inaugural de la temporada 2022-2023 de la NFL ante los Steelers con macador de 23-20. Si hay algo que caracteriza los encuentros entre ambos equipos son las emociones de todo tipo y en este juego en particular, se repitió esta constante, tanto así, que se los 4 cuartos reglamentarios no bastaron para definir al ganador, forzando así, el tiempo extra.

A pesar de, ponerse en desventaja rápidamente en el marcador, los Bengals supieron venir de atrás y acercarse lentamente en la pizarra, hasta que, pudieron igualar las acciones. Pero, antes de poner la paridad en el casillero, la polémica se hizo presente cuando el mariscal de campo Joe Burrow lanzara la bola para Chase y este lograse agarrarla afuera de la línea anotadora, según el árbitro asistente. Esta jugada hubiese podido cambiar el destino del resultado final.

Otra jugada clave, se produjo tras la anotación del touchdown para los Bengals, en el último segundo del cuarto tiempo, ya que, los de casa tuvieron todo para ganar al tener la oportunidad de patear un gol de campo, pero Fitzpatrick, jugador de los Steelers, se vestiría de héroe y lograría mover la pelota para que esta se desviara y así forzar el tiempo extra.

En el alargue, los Bengals también dejaron pasar una oportunidad de oro, al fallar otro tiro del gol de campo, dejando la mesa servida para que Chris Boswell bajo la misma condición capitalizara su tiro y decretase la victoria para los Steelers. Con este resultado, los Bengals inician con el pie izquierdo la defensa del título de la AFC, e intentarán darle vuelta a este frustrante inicio de campaña en su próximo juego, que será ante los Cowboys el próximo domingo a las 4.30 pm (Tiempo Este).