Ryan Griffin, después de pasar sus seis temporadas en Houston, creo que se muda a New york. Fue escogido en la sexta ronda del Draft de la NFL 2013, Griffin fue un jugador muy importante para los Texans en la posición que jugó y contribuyó mucho con el equipo. Griffin terminó su contrato de escala de novato de cuatro años con los Texans y volvió a firmar un contrato de tres años por un valor de hasta $ 9 millones.

Los tejanos reclutaron a Kahale Warring en el Draft de la NFL 2019. Este hecho significo el final de su relación con Houston. Fue liberado en la temporada baja en el último año de su extensión de contrato después de la producción marginal en 2018 y no pudo atrapar el balón en la zona de anotación.

Griffin presento algunos serios problemas como que fue arrestado en Tennessee por estar intoxicado en público y por vandalismo luego de que supuestamente rompió una ventana en la habitación del hotel en el que se encontraba. El caso fue desestimado y Griffin no presento más problemas con la ley.

Mike Garafolo, de la NFL Network, informó que los New York Jets llegaron a un acuerdo con el Griffin para formar parte de su inicio del campo de entrenamiento y las actividades de pretemporada. Los Jets necesitan colaboradores en esa posición, con la reciente suspensión de su abridor Chris Herndon, el cual fue suspendido por cuatro juegos por posible uso de sustancias que la NFL considera prohibidas e ilegales para el uso de los jugadores.

Griffin terminó su período de seis años con los Texans con 136 recepciones, 1,491 yardas y siete recepciones de touchdown.