Josh McCown, quien decidió que una garantía reportada de $ 2 millones fue suficiente para atraerlo de su retiro ayer para convertirse en el último respaldo de Carson Wentz para los Philadelphia Eagles. Además, existe la posibilidad de ganar más de $ 5 millones si cumple con ciertos incentivos de desempeño.

El próximo partido de playoff en el que juegue, o incluso se vista, será el primero. Y hay muchas razones para creer, después de una carrera que incluye paradas de la NFL en Arizona, Detroit, Oakland, Miami, Carolina, San Francisco, Chicago, Tampa Bay, Cleveland y los Jets, así como una temporada de 2010 con los Hartford Colonials del United Football League: esta podría ser su oportunidad.

En cuanto a los Eagles, una semana después de que eligieron no agregar refuerzos en el momento de Nate Sudfeld se rompiera la muneca durante el aprtido inaugural de la pretemporada, no les quedó más remedio cuando Cody Kessler se quedó ciego en la serie de apertura de su juego en Jacksonville.

Kessler fue diagnosticado rápidamente con síntomas de conmoción cerebral, lo que obligó a Clayton Thorson, el novato de quinta ronda, a tomar medidas inmediatas. Si bien el chico de Northwestern se comparó relativamente bien, lanzando para 176 yardas y un touchdown, nadie en el complejo Nova Care del equipo se dejó engañar pensando que estaría listo para intervenir si Wentz baja una vez que comienzan a jugar de verdad.

Se rumora fuertemente de su ingreso, según varios informes publicados, aunque los Eagles no lo confirmaron hasta anoche. Con los Baltimore Ravens aquí esta semana durante dos días de disputas donde los titulares piensan que tienen mucho trabajo.

Entonces, en lugar de mover el bote por un Colin Kaepernick o incluso llamar a veteranos como Sam Bradford o Brock Osweiler, que probablemente no quieran venir aquí solo para sostener el portapapeles de Wentz, están tachando a McCown.

Por supuesto, esperan que esté cerca estrictamente como seguro y Wentz, que se mantendrá bajo custodia protegida de mariscal de campo hasta el primer partido de la temporada del 8 de septiembre frente a los Redskins, hará lo suyo de principio a fin.

Teniendo en cuenta la historia de Wentz , que no ha jugado una temporada completa de 16 juegos desde su año de novato, perdiendo el impulso de su carrera del Super Bowl 2017-18, así como el comienzo y el final de la temporada pasada, las probabilidades parecen ser apilado contra él. Además de eso, en los últimos 29 años, pasando de Wentz a Nick Foles, a Michael Vick, a Donovan McNabb, a Randall Cunningham, con varios otros mezclados, solo cinco veces el mariscal de campo titular de los Eagles logró pasar los 16 juegos.

Entonces, con el héroe Foles del Super Bowl en Jacksonville, tiene mucho sentido tener un jugador como McCown, que ha jugado en 99 juegos, comenzando 76 y yendo 23-53, mientras lanza para 17,707 yardas y 98 touchdowns. Quizás incluso más que tener un Sudfeld, él de solo 25 pases en su carrera para 156 yardas y un touchdown, en reserva.

La llegada de McCown, sin duda, pone fin a la era de Kessler incluso antes de que comience. Parece muy poco probable que Cody llegue a la lista de 53 hombres, que tendrá que incluir a Thorson a menos que las Águilas quieran arriesgarse a tratar de pasarlo por exenciones para llevarlo al escuadrón de prácticas.

Dado que se supone que regresará en seis semanas, el lugar de Sudfeld también parece seguro, a menos que decidan ponerlo en la lista de reservas lesionados una vez que comience la temporada, lo que significa que tiene que perder un mínimo de ocho semanas. Sin embargo, llevar cuatro quarterbacks significa que alguien, tal vez en la línea ofensiva o defensiva, se quedará sin trabajo.

Según los informes, McCown usará No, 18, un número generalmente asociado con receptores como Ben Hawkins o más recientemente Shelton Gibson. Pero los fanáticos de los Eagles de antaño recordarán cuando Roman Gabriel lo usó para Mike McCormack's Birds, aunque Gabe tuvo un éxito moderado en verde y blanco.

Según, Reuben Frank de NBC Sports Philadelphia, si MCCown intentara un pase esta temporada se convertirá en Eagle más viejo en hacerlo. En el proceso, el hombre que completó pases a 105 receptores diferentes y ha lanzado 300 yardas en un juego para seis equipos diferentes, se convertiría en el cuarto Eagle de 40 años.