Un gran equipo que demostró mucho en la última temporada

Los Houston Texans convirtieron un inicio de 0-3 en un 11-5 con un título de la AFC Sur.

Según Mike Tannenbaum de ESPN, los Texans tienen dos grandes razones para ser optimistas sobre su defensa del título de la AFC Sur.

La primera razón se relaciona con el mariscal de campo Deshaun Watson, quien lanzó para 4,165 yardas, 26 touchdowns y nueve intercepciones en 2018 al comenzar cada juego luego de recuperarse de una ACL desgarrada.

"Esa es una gran línea de estadísticas para cualquier QB, por no hablar de un QB de 23 años que está regresando de un desgarro de ACL", escribió Tannenbaum en Twitter. "Después de una temporada baja completa y saludable para prepararme, espero que Watson dé un gran paso en 2019."

La otra gran razón es el ala defensiva JJ Watt, que produjo 16.0 capturas en 16 juegos luego de jugar en ocho partidos combinados en las últimas dos temporadas.

"JJ Watt es uno de los mejores jugadores defensivos de esta generación", escribió el ex gerente general de los New York Jets."Tuvo una dura racha de dos años con lesiones, pero armó una temporada de 16 partidos el año pasado. Con una temporada baja saludable, podemos esperar que JJ vuelva a la contienda de Jugador Defensivo del Año, si puede tener una segunda temporada saludable”.

Tannenbaum no lo mencionó como una "gran razón" en su tweet, sí mencionó que el cuerpo receptor de los Texans presenta a All-Pro DeAndre Hopkins como una razón. El optimismo se debe al hecho de que los receptores Will Fuller y Keke Coutee tienen que estar saludables para que sea impactante. Los Texans pueden obtener una producción consistente de Fuller y Coutee, como lo demuestra la victoria de la Semana 4 en los Indianapolis Colts la temporada pasada, Houston podrá enfrentarse a cualquier persona.