Los Oakland Raiders están entrando en sus últimos días de su campamento de entrenamiento en Napa, California.

A principios de la próxima semana, los Raiders (y los equipos de cámaras de 'Hard Knocks' de HBO) se mudarán a la sede de Bay Area para prepararse para su última temporada antes de mudarse a Las Vegas.

Por supuesto, la historia del campo de entrenamiento ha sido la lesión en el pie y la extraña saga de cascos de su mejor y más reciente jugador, el receptor abierto Antonio Brown. La situación esta tranquilizándose y podríamos ver al jugador en las canchas.

Con eso en mente, echemos un vistazo a cinco historias que están floreciendo en Napa y deberían afectar la temporada 2019 de los Raiders, ya que buscan hacer grandes mejoras después de pasar 4-12 en la primera temporada de Jon Gruden con el equipo.

Preocupación de guardia ofensiva: los Raiders necesitan que su línea ofensiva se recupere de una dura temporada 2018 en la que el mariscal de campo de $ 125 millones Derek Carr fue despedido 52 veces. En ese espíritu, Oakland firmó al tackle derecho Trent Brown a un contrato de cuatro años y $ 66 millones, lo que lo convirtió en el liniero ofensivo más rico de la historia de la NFL. Sin embargo, hay algo de preocupación. La semana pasada, el destacado guardia Gabe Jackson, quien está en el segundo año de un segundo contrato de cinco años y $ 55 millones de la NFL, probablemente saldrá hasta octubre. Sufrió una lesión de MCL la semana pasada en el campamento. Los Raiders lo extrañarán. Además, el recién firmado Richie Incognito se perderá los dos primeros juegos de la temporada (partidos en casa contra Denver y Kansas City) debido a una suspensión de la NFL. El principal respaldo Denzelle Good también ha estado lidiando con una lesión. En este momento, los mejores guardias son los veteranos suplentes Jordan Devey y Jonathan Cooper. Por lo tanto, Oakland no puede permitirse más problemas en esta posición. Tal como está, la primera parte de la temporada puede ser un poco peligrosa en la línea.

Enfoque de novatos: esta clase de novatos es un grupo fundamental para el entrenador Jon Gruden y el gerente general Mike Mayock. Tenían tres selecciones de primera ronda, debido a los intercambios de Khalil Mack y Amari Cooper, y esta clase es la base de la reconstrucción. Entonces, los Raiders necesitan a estos novatos para triunfar. Dos de ellos se destacan en particular, el profundo Johnathan Abram y el receptor abierto Hunter Renfrow. Abram, una selección de primera ronda, tiene el aspecto de un ancla y un líder en la defensa. Renfrow, un quinto asaltante, figura como el receptor de la ranura superior. La diferencia entre agosto y septiembre es enorme para los novatos de la NFL. Pero estos dos jugadores tienen la oportunidad de causar un impacto de inmediato.

La defensa es rápida: la defensa de los Raiders ha carecido de talento y producción durante años. Oakland agregó varias piezas y parece que esta unidad es más atlética. Parece más rápido, particularmente en la secundaria. A ver si se traduce en producción.

Esté atento a Arden Key y Maurice Hurst: ambos linieros defensivos jugaron tarde en el juego contra los Rams en el primer juego de pretemporada, una victoria de los Raiders por 14-3. Ambos fueron titulares la temporada pasada, pero es un poco sorprendente.Veamos cuánto juegan estos dos el resto de la pretemporada.

Cambio de puntería: puede que no sea demasiado emocionante, pero la competencia de despeje ha sido noticia en Oakland. Y ahora se acabó. El novato AJ Cole venció al titular Johnny Townsend. Cole ha mostrado una pierna mucho más fuerte que Townsend, quien fue una selección de quinta ronda la temporada pasada y que luchó como novato. A menos que Cole retroceda gravemente o se acostumbre.Será el apostador de los Raiders en 2019.