Para un equipo que está comenzando el proceso de reconstrucción, los Oakland Raiders esperan mejorar en varias posiciones.

Tenemos en las mejorías:

Josh Jacobs: Él es la razón de todo el cambio y de toda la emoción sobre la posición de los Raiders. Jacobs fue el primer corredor tomado en el draft de 2019. Los Raiders lo llevaron con la selección general No. 24. Formó parte de la compensación comercial que Oakland recibió de los Chicago Bears en el intercambio de Khalil Mack en septiembre pasado. Jacobs fue explosivo como jugador a tiempo parcial en Alabama. Ganará su dinero de primera ronda en Oakland. El entrenador de los Raiders, Jon Gruden, ya dijo que espera que Jacobs sea una parte importante de la ofensiva. Jacobs dijo esta semana que sabe que Gruden espera que gane el Novato ofensivo del año de la NFL. Jacobs tendrá la oportunidad de ganar el premio. Gruden quiere usar a Jacobs a menudo como un corredor y tiene un receptor.

Jalen Richard: Richard seguirá teniendo un papel sólido para los Raiders. El agente libre no reclutado en 2016 se ha forjado un papel importante como especialista en cambio de ritmo. La extenuante recuperación tuvo 68 atrapadas para Oakland la temporada pasada y tuvo un total de 123 toques. Si Jacobs se mantiene saludable, ese número puede disminuir. Pero Richard todavía tendrá muchas oportunidades de causar un impacto en el libro de jugadas de Gruden.

Doug Martin: La única razón por la que Oakland trajo a Martin fue que el fichaje del agente libre Isaiah Crowell le rompió el Aquiles después de ser herido en una práctica de temporada baja. Los Raiders estaban listos para permitir que Martin se fuera a otra parte en la agencia libre, pero fue firmado después de que el C1rowell se lesionara. Al igual que Crowell, el papel de Martin es ser un verdadero respaldo. El ex destacado de Tampa Bay tiene 30 años. Es un profesional y podría ayudar en caso de apuro.

De'Andre Washington: La selección de quinta ronda de 2016 es Richard, un hombre pobre. Es un jugador sólido y ha hecho jugadas. Por lo tanto, los Raiders podrían mantenerlo para darse un grupo de cola muy profundo. Sin embargo, Washington podría volverse prescindible si Oakland necesita números en otras posiciones en el juego de 53 jugadores.

Esperamos sorpresas con el equipo.