La NFL emitió $ 732,422 en multas a 33 jugadores y las organizaciones Steelers y Browns por la pelea que estalló en el juego de la semana pasada .

El receptor abierto de los Browns, Jarvis Landry y Minkah Fitzpatrick, se encuentran entre los 29 jugadores multados con 3.507 dólares por "ingresar al área de combate" durante el incidente.

En los últimos segundos del juego de los Browns-Steelers de la semana pasada, el mariscal de campo de Pittsburgh Mason Rudolph y el ala defensiva de Cleveland Myles Garrett estuvieron involucrados en una pelea e intercambiaron palabras antes de que Garrett le arrancara el casco a Rudolph y lo golpeara en la cabeza. Al día siguiente, la NFL le entregó a Garrett una suspensión indefinida por sus acciones. La liga confirmó su prohibición el día jueves y le entregó una multa de $ 45,623. Rudolph no fue suspendido, pero la NFL le dio la multa más grande de $ 50,000.

El centro de Pittsburgh Maurkice Pouncey, quien recibió una multa de $ 35,096, fue suspendido inicialmente tres juegos, pero se redujo a dos. El tackle defensivo de Cleveland, Larry Ogunjobi, recibió una prohibición de un juego y su multa de $ 10,527 fue revocada en la apelación.

Tanto los Steelers como los Browns fueron multados con $ 250,000 cada uno. Fue un mal ejemplo lo que presentaron estos jugadores en el último partido, una actitud antideportiva y una demostración de falta de tolerancia, inmadurez de los jugadores y como fanática de este gran deporte espero una fuerte investigación, por la fuerte acusación de insultos racistas en un juego y la violencia que genero.