Durante conferencia de prensa el día jueves, el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, ", dijo sobre Meyers "Es un niño inteligente", “Tiene versatilidad de posición y entiende la ofensiva. Como cualquier novato, cualquier jugador joven, hay muchas cosas en las que necesita trabajar en términos de técnica: reconocimiento, ajustes de ruta, solo muchos puntos finos. Básicamente sabe qué hacer. Pero hay muchas sutilezas y matices que todos los receptores deben aprender, ciertamente en nuestra ofensiva, y él está haciendo eso”.

Meyers, que figura en 6 pies 2 y 200 libras, se convirtió de mariscal de campo después de su primer año en un equipo del estado de Carolina del Norte con futuras opciones de reclutamiento de los Patriots en Jacoby Brissett y Joe Thuney.

Luego atrapó 168 pases para 1,932 yardas y nueve touchdowns en su carrera de Wolfpack.

Meyers comenzó los 12 juegos el otoño pasado, terminando con un récord de programa de 92 recepciones para 1,047 yardas y cuatro touchdowns. El junior de camiseta roja lo hizo mientras obtenía el 93% de su yarda de la ranura, según Pro Football Focus , y ocupó el tercer lugar en el país en la calificación de caída .

Meyers reunió en el camino una selección de All-ACC del primer equipo y una invitación a la NFL Scouting Combine. Como estaba garantizado $ 60,000 entre su bono de firma y el salario base de novato con Nueva Inglaterra.

Meyers se encuentra actualmente entre los 11 novatos no reclutados en el Gillette Stadium para el campamento de entrenamiento, y está en una posición con 12.

Meyers podría ser el nombre final en una tabla de profundidad que incluye a Julian Edelman, Phillip Dorsett, Maurice Harris, la selección general N ° 32 N'Keal Harry y el capitán Matthew Slater. Braxton Berrios, Dontrelle Inman, Demaryius Thomas, Damoun Patterson y otros novatos no reclutados como Ryan Davis y Gunner Olszewski también están en la categoría de posibles candidatos en diversos grados.

Pero con Thomas y Edelman en la lista de lesiones físicamente incapaces de realizar y no relacionadas con el fútbol, respectivamente, hay una ventana para repeticiones.

Esas repeticiones se convertirán en instantáneas cuando comience la pretemporada en Ford Field contra los Detroit Lions el 8 de agosto.

Un novato no reclutado ha llevado a los Patriots en recepciones en tres de las últimas cinco temporadas. Cada uno de ellos permaneció más allá del fin de semana del Día del Trabajo.

"Aún hay más de lo que hemos tenido tiempo de bajar, pero él está progresando", dijo Belichick. "Ya sea que provenga de sus antecedentes de quarterback o su experiencia o su inteligencia o su aprendizaje, no estoy realmente seguro. Pero eso no es realmente un problema. Es un niño inteligente y aprende bien”.