Los texanos de Houston han anunciado que sus principales jugadores como son: J.J Watt, DeAndre Hopkins y DeAndre Carter fueron colocados en la lista de Activos / Físicamente Incapaces de Realizar. Los dos primeros presentaron lesiones que implicaron operaciones el año pasado y el motivo es que no se lastimen con nuevas. Los texanos han colocado al apoyador novato Jamal Davis II, al liniero defensivo Walter Palmore y a Kahale Warring en la lista de Lesiones Activas / No de Fútbol.

Por lo general J.J. Watt que es uno de mis jugadores favoritos y DeAndre Hopkins no van a estar mucho tiempo fuera del campo de entrenamiento. Se puede decir, que son jugadores con experiencia y conocen perfectamente el funcionamiento interno de un campo de entrenamiento.

Los novatos tendrán que regresar al programa de su campamento de entrenamiento y de las actividades de pretemporada para que puedan acostumbrarse y adaptarse a las expectativas que tiene el equipo.

Por ejemplo, Davis II es uno de los muchos apoyadores externos que tendrán muchas oportunidades su talento. También tenemos a Jadeveon Clowney que se reportará a su debido momento al campo y eso motivado que están trabajando con una extensión en su contrato y por último a Duke Ejiofor que posiblemete pierda la temporada por presentar una lesión.

Tenemos a Palmore, que firmó como agente libre no reclutado de la Universidad de Missouri. Los agentes libres no reclutados tienen un número limitado de oportunidades en la liga y se espera que aproveche esta oportunidad y que pase la prueba de transición de la universidad a la NFL, ya que es fuerte el cambio. Warring tendrá un camino más fácil para practicar el tiempo que sus otros compañeros novatos, ya que fue el seleccionado de la tercera ronda de los Texans en el draft de la NFL de 2019.