Durante esta semana EA Sports, desarrollado del título de la NFL Madden, reveló los jugadores de la liga que tendrán una calificación de 99, en el rating más alto que pueden recibir en la edición de la temporada 2019.

Para anunciar a los afortunados, la compañía canadiense creó un mural en Los Angeles donde inicialmente se veían la silueta de cuatro jugadores y día a día se mostraba uno de los seleccionados. El primer jugador en ser develado fue el defensive tackle de los Rams, Aaron Donald, quien sumará su tercer año consecutivo obteniendo dicha calificación.

Tras Donald, se informó que el siguiente jugador con una calificación perfecta sería el linebacker de los Seahawks, Bobby Wagner. En Madden 19, correspondiente a la temporada 2018, el defensivo de Seattle obtuvo una calificación de 97.

El tercer miembro de la NFL con un rating de 99 fue el defensive end de los Bears Khalil Mack. En su primer año en Soldier Field, el exjugador de los Raiders recibió una valoración de 98 la campaña anterior.

El grupo lo completa el wide receiver de los Texans, DeAndre Hopkins.El ala abierta de Houston es el único ofensivo en la lista. En 2018, el egresado de Clemson tuvo un rating de 96.