La última noticia es que el mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, debería perderse la visita de los Cowboys a Nueva Orleans dentro de dos partidos a partir de ahora, el domingo 29 de septiembre por la noche. La buena fortuna de los Cowboys es ligamentos rotos en el pulgar de su mano derecha. Con un inicio de 2-0, los Cowboys recibirán a los terribles Miami Dolphins el domingo. Los Cowboys son favorecidos por tres touchdowns y tres puntos extra. Nueva Inglaterra es favorecida por solo 18 puntos contra los Jets de Nueva York.

Se supone que los Saints serian la primera prueba de la temporada de los Cowboys. Todavía podrían serlo, pero las probabilidades de eso fueron un duro golpe con la lesión de Brees. Teddy Bridgewater puede ser el mejor mariscal de campo suplente de la NFL. Pero él no es una ráfaga de aire fuerte en comparación con Bress, quien antes de ver desde los costados como los Saints perdieron ante los Rams de Los Ángeles el domingo, había perdido solo un comienzo de lesión en las 13 temporadas anteriores. El partido de los Saints del domingo en Seattle debe perderse el inicio No. 2. Los Cowboys deberían ser el No. 3. Los Saints, con Brees y Bridgewater, no anotaron un touchdown en su derrota 27-9 ante los Rams. Lo más cerca que estuvieron de un touchdown fue en una recuperación de balón suelto defensivo que inexplicablemente fue ahogado por los funcionarios.

El dolor de los Saints será la ganancia de los Cowboys. Eso convertiría a los Cowboys en el quinto juego de la temporada, cuando los Green Bay Packers visiten el estadio AT&T, la primera prueba verdadera. El juego número 6 será en los lamentables New York Jets. La NFC Este de los Cowboys puede estar abajo, pero es una súper división en comparación con la AFC Este.

No todo es de color de rosa para los Cowboys.

Malas noticias: el extremo defensivo Taco Charlton, un recluta de primera ronda en 2017, ha acudido a las redes sociales explicando que quiere salir. Buenas noticias: ni siquiera llegó al banco de los Cowboys el día del juego.

Mejores noticias: Robert Quinn, quien tiene una historia como corredor de pases peligroso, regresa para su debut en la temporada regular de los Cowboys contra los Dolphins después de una suspensión de dos juegos. Los Cowboys podrían usar su empuje. Tienen solo dos capturas en dos juegos. Solo los Broncos de Denver, con cero, tienen menos capturas entre los 32 equipos de la NFL. Los Philadelphia Eagles, Washington Redskins y Los Angeles Chargers también lograron solo dos capturas hasta la fecha, los New York Giants lideran la NFC Este con tres capturas.

Es seguro decir que lo que se suponía que era una defensa de los Cowboys más peligrosa aún no ha surgido.

En cuanto a la ofensiva, que ha sido liderada por un magnífico Day Prescott, Michael Gallup, el receptor emergente de segundo año, estaba programado para someterse a una cirugía por un menisco desgarrado en su rodilla izquierda y podría estar fuera por un mes. Casualmente, Devin Smith, quien ha luchado contra lesiones de rodilla mucho más severas desde que fue seleccionado por los Jets de Nueva York en la segunda ronda del draft de 2015, terminó con tres atrapadas para 74 yardas y un touchdown contra los Washington Redskins. Y luego está Randall Cobb, quien atrapó 470 pases en ocho temporadas con los Packers antes de firmar como agente libre con los Cowboys después de la temporada pasada. Ha sido más que un reemplazo capaz de Cole Beasley como receptor de tragamonedas.

Seguiremos a este equipo muy de cerca estos últimos días, para evaluar fuertemente su rendimiento.