El potro Trophy Chaser del entrenador venezolano Juan Carlos Ávila, buscara este sábado 6 de octubre en el Champagne Stakes G1, el cual tiene un premio a repartir de $500.000, su boleto para la Breeders Cup Juvenile en 1700 metros a realizarse el 2 de noviembre en Churchill Dows. Esta vez será conducido por el jinete venezolano Junior Alvarado, quien fue a Gulfstream Park para ejercitarlo antes de que viajara a Belmont Park.
El potro es un hijo de Twirling Candy (Candy Ride) por Successful Appeal) con Blushing Groom en su línea paterna y Mr Prospector-Northern Dancer en ambas líneas, el cual fue adquirido en la subasta OBS marzo-2018 por la cantidad de $42,000.
En su última actuación gano muy fácil .sometiendo a sus rivales, por más de 15 cuerpos de ventaja. Aquí les presentamos el video de la Carrera
Estos serán los posibles inscritos en el Champagne Stakes, el miércoles 3 de Octubre será el sorteo de los puestos de pistas.
Desde Venezuela estaremos ligando, para que el entrenador venezolano Juan Carlos Ávila logre su primer Stakes G1 en la hípica norteamericana, y podamos seguir soñando con este potro, para verlo en las grandes carreras.
Comentarios