No solo tienen la capacidad de golear de manera increíble en cada partido, sino que también viven de acuerdo a su vida deportiva profesional y los millones que ganan. Los mejores futbolistas del mundo tienen enormes propiedades que valen pequeñas fortunas. Pues estos jugadores ahora pueden vivir en mansiones equipadas con todo lo necesario y el máximo lujo en cada detalle. Ya quisieras tener una así, ¿no? Conoce sus casas, aquí.
Iker Casillas – Oporto, Portugal (6.000 dólares mensuales)
Vamos, que Iker Casillas ha parado más goles que tú, así que debe estar en esta lista. El ex jugador del Real Madrid vive ahora en la ciudad de Oporto, Portugal en donde participa como portero de la selección local. Para él, es una de sus ciudades favoritas, por lo que el traslado no ha sido dramático en ningún sentido.
Allí ha alquilado una casa por 6.000 dólares mensuales, que parece ser un verdadero enclave de paz y armonía. Su novia Sara Carbonero, ha compartido algunas fotos de la propiedad en las que se ve el mar casi a unos metros de las ventanas.
Y debido al estilo de la pareja, el hogar fue decorado con simpleza y finos detalles. Se sabe poco sobre cuantas habitaciones tiene con exactitud, pero de seguro cuenta con algún gimnasio y sala de entretenimiento. Y por su proximidad al mar no ha de necesitar piscina. Toda un encanto de residencia.
Todos y cada uno de estos 40 jugadores lleva una vida de lujos gracias a su éxito sobre el campo de fútbol y habilidad con el balón. Por lo que se merecen cualquiera de estas casas y mucho más. Aplausos para ellos.
Paul Pogba – Cheshire, Reino Unido (4 millones de dólares)
Paul Pogba es otro de los jugadores jóvenes considerado uno de los mejores en el mundo. En la actualidad, forma parte de la selección del Manchester United y vive en la pequeña comunidad de Cheshire Village, muy cerca de Londres. Pero lo mejor de todo, es que tiene a vecinos ilustres cerca de él, como Ángel di María.
Recientemente Pogba adquirió ahí una espectacular mansión valorada en 4 millones de dólares. Es todo un complejo de lujo al servicio del jugador, para relajarse después de cada partido. Está equipada con todo lo necesario para que un astro del fútbol pueda sentirse como en casa.
Por ello cuenta con 9 suites y 12 baños distribuidos en 3 pisos. Tiene un gimnasio privado, una sala de cine para 16 personas y un amplio salón de entretenimiento con una gran pantalla plana. También dispone de un garaje subterráneo en el cual entran hasta 10 vehículos fácilmente. Paul ha querido tener una casa confortable, como se la merece.
Ronaldo – Sao Paulo, Brasil (8 millones de dólares)
Ronaldo es otra leyenda más del fútbol internacional. Perteneció a las filas del Inter de Milán o al Barcelona F.C. y sus records le convirtieron en uno de los jugadores más cotizados de su época. Aún sigue vinculado al fútbol, pero de una manera distinta y participando en diferentes eventos de la FIFA.
Tras su retiro, Ronaldo Luíz Nazário de Lima por su nombre de pila, decidió fijar su residencia en Sao Paulo, Brasil. Es en esa ciudad donde tiene una enorme mansión que le costó 8 millones de dólares. Está completamente amoblada y decorada con estilo minimalista, como lo quiso el ex jugador.
Además, integra en su interior 6 habitaciones, 8 baños, una enorme cocina y varios salones. Y en su enorme jardín tiene una piscina olímpica y cancha de tenis. Es el nido soñado para alguien que ocupó los primeros lugares como el jugador más resaltante.
Lionel Messi – Barcelona, España (9 millones de dólares)
Por muy reservados que quieran ser algunos de los deportistas más famosos del mundo, siempre, ¡siempre! se filtra un poco de información. Es lo que ha ocurrido recientemente con la espectacular casa de Leo Messi, la que se mantenía en completo secreto. El y su esposa son tan reservados, que pocos conocían de la ubicación exacta de su hogar.
Pero hoy se sabe que el delantero del Barça vive en el exclusivo y hermético barrio de Castelldefels, a poco más de 25km de la ciudad de Barcelona. Fue ahí donde decidió echar raíces en una mansión contemporánea que le costó unos 1.8 millones de euros inicialmente. Pero tras las reformas y la adhesión de propiedades aledañas, su valor se ha incrementado drásticamente.
La “casita” de Messi tiene más de 10.000m2 de terreno y más de 2.000m2 en construcción. Cuenta con 6 habitaciones amplias, un vestidor enorme para Antonella, la esposa de Messi y una habitación dedicada solo a la colección de camisas deportivas del astro. Tiene una piscina, gimnasio y hasta su propio campo de fútbol. Bien que se lo tenía guardado ese Leo.
Neymar Jr. – Río de Janeiro, Brasil (9 millones de dólares)
Neymar Jr. es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, de ahí que haya protagonizado el traspaso más caro de la historia futbolística, al adherirse a las filas del París Saint-Germain F.C. a fines del 2017. Esto le ha dado la oportunidad al jugador brasilero de vivir de cualquier lado del Atlántico. ¡Y en asombrosas mansiones!
Cuenta con un fastuoso piso a la afueras de París, cerca de su campo de entrenamiento, pero es su casa en Río de Janeiro la que bien vale una reseña. La propiedad, está ubicada al sur de la ciudad en la localidad de Mangaratiba y tiene cerca de 10.000 metros de terreno. Ahí, dispone de canchas de tenis, una enorme piscina, jacuzzi y hasta un helipuerto.
La casa también tiene 6 enormes habitaciones, cocina, gimnasio, salas de entrenamiento y su propia sauna. ¿Qué más ha de necesitar Neymar para sentirse “cómodo” en su humilde casa? Por ahora, parece que fueron unos 9 millones de dólares bien invertidos.
Andrés Iniesta – Barcelona, España (4.7 millones de dólares)
Andrés Iniesta es uno de los centrocampistas más valorados que han pasado por el Barcelona F.C. Su habilidad con el balón le ha ganado el interés de otros clubes y sus contratos por millones de dólares le dejan vivir como quiere. Eso sí, sigue manteniendo la casa en la que nació y vivió desde la infancia en un pueblo español: Fuentealbilla.
Sin embargo, ahora se aloja en una hermosa mansión en el lujoso barrio de Esplugues de Llobregat, a las afueras de Barcelona. Ahí vive con su esposa Anna Ortis y sus hijos en una propiedad valorada en casi 5 millones de dólares y tiene de vecinos a personajes como Shakira y Gerard Piqué.
La casa de Iniesta es de estilo moderno y líneas simples. Tiene una piscina infinity en sus alrededores y jardines diseñados acorde a mansión. Cuenta con 7 habitaciones, 9 baños, sauna y sala de meditación. Solo Iniesta podría pagar algo así en las inmediaciones de Barcelona. ¡Todo un lujo!
Harry Kane – Londres, Reino Unido (3.8 millones de dólares)
Tanto a Kane como a su esposa Katie Goodland, les gusta vivir una vida lejos de los reflectores y de las revistas de chimes. Pero eso no significa que vivan en una mansión espectacular a las afueras de Londres. El jugador es pieza clave en el Tottenham Hotspur F. C. y debe mantenerse cerca para sus entrenamientos con el equipo.
La casa tiene insinuaciones de estilo Tudor y parece bastante sencilla a simple vista. Sin embargo, ha sido remodelada recientemente para incrementar los niveles de seguridad de Kane y su familia, por lo que se ha instalado un enrejado metálico de 6 pies de alto. El techo se ha cambiado por completo y la fachada fue refrescada.
Lo cierto es que el hogar del “Ciudadano Kane”, cuenta con 2 niveles, 4 suites, gimnasio con equipos de última generación y un garaje para 6 automóviles. Incluso, ha querido dar un toque al dibujar un corazón sobre el concreto de la fachada son su nombre y el de su esposa. Que romántico gesto.
Toni Kroos – Madrid, España (2.5 millones de dólares)
Vamos, hay que admitir que a Toni Kroos no le hace falta una buena casa a la cual llegar y descansar como se debe, pues ya tiene una propiedad enorme en Madrid, España. El centrocampista alemán, que además pertenece al Real Madrid F.C., se ha asegurado de contar con todas las comodidades en su hogar madrileño.
Estamos hablando de un chalet de 2 pisos de aspecto futurista cuyo valor se estima en 2.5 millones de dólares, equipado con todo lujo para satisfacer las necesidades del jugador. La casa cuenta en sus terrenos con una piscina climatizada, amplios jardines y tiene acceso hasta una cancha de fútbol.
Incluso, tiene su propio sauna, 6 habitaciones, 7 baños y una gigantesca sala de juegos dotada de la última tecnología. Sin olvidar que hay algunos Lichtenstein colgando de las paredes de la residencia Kroos. ¡Vaya! Toni sí que sabe cómo vivir cómodamente.
Cristiano Ronaldo – Madrid, España (6 millones de dólares)
El exprincipal astro de Real Madrid F.C. cuenta con una minimalista y enorme mansión en Madrid, España. Eso sí, no es la única propiedad que Cristiano Ronaldo tiene a su nombre, pues dispone de otras casas en Portugal, Reino Unido o Estados Unidos. Sin embargo, esta es su “morada” principal a la que se mudó en el 2010 por motivos profesionales.
Se estima que su fortuna está valuada en más de 250 millones de dólares y solo un patrimonio así puede mantener una casa de 4.800m2 en un exclusivo barrio al norte de la capital española. Cuenta con 2 pozos de agua, uno frío y otro caliente, los cuales usa el astro para tonificar y trabajar la musculatura de sus piernas.
Además de ello, dispone de 8 suites, zona de servicios y área de invitados. Incluye también un enorme gimnasio y una piscina climatizada para que él y su hijo puedan disfrutar al máximo de su humilde hogar. No hay duda alguna, de que Cristiano Ronaldo vive el sueño de su vida.
Kylian Mbappé – París, Francia (10 millones de dólares) Actualmente campeón mundial
La casa de Kylian Mbappé es la muestra de que si se quiere, se puede. De ascendencia camerunesa y con solo 19 años de vida, este jugador ya es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Por tal motivo, tanto el Real Madrid como el París Saint-Germain se disputaron su fichaje, hasta que Francia obtuvo lo que quiso.
Kylian estuvo viendo por un tiempo propiedades en París, cerca de su club deportivo de acogida. Finalmente, decidió comprar una casa ubicada en la exclusiva y tranquila zona de Neuilly-sur-Seine. Alejado del bullicio de la ciudad y de los molestos fanáticos.
Es en ese lugar donde consiguió un palacete espléndido de uno 600m2 de construcción. La residencia tiene 12 habitaciones con baños incluidos, un spa subterráneo con gimnasio y una cancha de fútbol de unos 100m2. Además, toda la decoración se modificó para dar un aire más moderno, del gusto del jugador.
David Beckham – Los Ángeles, Estados Unidos (190 millones de dólares)
¿Imaginas vivir en la que se considera la residencia privada más grande de todo Los Ángeles? Ya David y Victoria Beckham no se lo imaginan, sino que viven de verdad en ella desde 2016. Y es que luego de vender “Beckingham Palace” en Inglaterra, la pareja decidió regresar a Estados Unidos poco después de que David dejara Los Ángeles Galaxy F.C. en 2013.
En principio, pusieron miras a The Manor, la antigua mansión del productor de Hollywood Aaron Spelling hasta que concretaron su compra. El diseño de la “casa” está inspirado en los castillos franceses del Valle del Loira y cuenta con más de 120 habitaciones, repartidas en 5.000m2 de construcción.
Aparte, cuenta con terrenos que superan los 13.000m2 en los que se encuentra una enorme piscina con jacuzzi incorporado y plaza para más de 20 vehículos. También dispone de un salón de baile, sala de boliche y ¡hasta un cuarto para envolver regalos! Es una verdadera mansión la de este ex futbolista.
Dani Alves – Turín, Italia (2.4 millones de dólares)
Como delantero de la Juventus de Turín, el brasilero Dani Alves debió pensar en mudarse lo más cerca posible del campo de entrenamiento. Pero antes de tomar una decisión, visitó al menos 22 casas para escoger solo lo mejor. Fue así como dio con el pequeño paraíso que comparte hoy día junto a su novia en dicha ciudad italiana.
No es más que una casa de 300m2 con 3 niveles, en las que se reparten 4 habitaciones, un gimnasio y una confortable sala de entretenimiento. Pero lo más impresionante del pequeño domicilio, es la piscina con la que cuenta en la terraza del último nivel, rodeada de pisos de teca y el impresionante panorama de Turín.
Parece ser que la búsqueda valió la pena para Alves y su novia, que ahora comparten juntos este cómodo nido de amor. Además, están lejos de las miradas de los admiradores y puedes disfrutar de tranquilidad de la zona.
Luis Suárez – Barcelona, España (3 millones de dólares)
El delantero uruguayo Luis Suárez, ha querido vivir acorde a la proyección de su carrera deportiva profesional. Por eso decidió comprar una fabulosa mansión de 2.000m2 en el barrio de Castelldefels, a las afueras de Barcelona. El lugar es conocido por ser tranquilo y reservado, además de tener otros vecinos bastante famosos, como el mismísimo Lionel Messi.
La casa seleccionada por Suárez tiene un estilo típico español con tejados de terracota y está rodeada de verdosa vegetación. Dispone de 3 pisos, en los que se encuentras las habitaciones privadas, un elegante comedor y un vestíbulo decorado de forma minimalista.
También cuenta con 2 piscinas, una pequeña y una grande, extensos jardines y garaje que ocupa hasta 8 vehículos sin problema alguno. Además, su fachada ha sido pintada de un color arcilla para disminuir su vistosidad en la zona. Por ahora, esta será la dirección permanente de Suárez hasta que decida mudarse de nuevo con propósitos profesionales.
Sergio Ramos – Madrid, España (7 millones de dólares)
¿No conoces a Sergio Ramos? Es imposible no hacerlo, pues su trayectoria es reconocida a nivel internacional como uno de los mejores jugadores de fútbol de todo el mundo. En la actualidad, es defensa del Real Madrid F.C. y cobra un estimado de 11 millones de dólares anuales. Algo con lo que muchos de nosotros solo soñaríamos.
Pero para Sergio no es un sueño y por tal motivo no ha escatimado en comprarse una fastuosa mansión en Madrid, para instalarse allí con su novia Pilar Rubio. Ambos se han encargado de darle su toque personal a la casa, la que está valuada en unos 7 millones de dólares.
La propiedad tiene 3 pisos y un semisótano, en el que se encuentra el gimnasio, la lavandería y una pequeña sala de cine. Cuenta con 6 habitaciones, 8 baños y amplios ventanales que dan vista a los terrenos del domicilio. También hay que resaltar que tiene un hermoso jardín de invierno y una piscina para disfrutar del verano. ¡Salud, Sergio!
David Silva – Gran Canaria, España (1.5 millones de dólares)
La preciosa casa que posee el centrocampista del Manchester City F. C., David Silva, es para asombrarse por su encanto. Hay que mencionar que no es la única propiedad que tiene el jugador, pero destaca por su localización y las características que dan forma a la mansión.
Está ubicada en la isla de Gran Canaria, España, muy cerca del continente africano. Allí es donde decide vacacionar Silva entre recesos de temporada, pues cuenta con 3 habitaciones de lujo, una sala de entretenimiento, una espléndida piscina y su propia cancha de fútbol.
Pero lo que vale 1.5 millones de dólares es la hermosa vista hacia las playas de arena blanca de la isla y las aguas apacibles del Atlántico. Desde cualquier rincón de la casa se puede disfrutar de una verdadera sensación de paz.
Alexis Sánchez – Manchester, Reino Unido (2.7 millones de dólares)
Desde su fichaje con el Manchester United F.C., el delantero Alexis Sánchez debió analizar otras opciones que no incluyesen hospedarse en un hotel de lujo. Así que se ha decidido a comprar recientemente una mansión de estilo Tudor, en Manchester. Decidió mudarse allí por la cercanía a su club deportivo.
Y mientras no está en arduos entrenamientos, Alexis puede disfrutar de una apacible vida en el interior de su casa. La que está especialmente reformada para cumplir con los requerimientos del jugador. Se diseño y construyó una cocina abierta con todos los equipos propios de un restaurante de 5 estrellas.
Cuenta con 7 habitaciones, un cine en el sótano de la casa, gimnasio y espacioso garaje para guardar 6 vehículos. También hay que destacar, que la decoración es contemporánea y de color blanco, para brindar toda la sensación tranquilidad posible a Sánchez. Muy buen elección la del jugador chileno.
Manuel Neuer – Rottach, Alemania (6 millones de dólares)
Manuel Neuer es el arquero del Bayern Munich F.C, y tiene un sueldo estimado de unos 8 millones de dólares al año. La extraordinaria suma ha permitido el que el jugador ponga en marcha un proyecto de construcción para la casa de sus sueños. Se trata de una edificación con fachada de paneles de vidrio, ubicada en el municipio de Rottach, Alemania.
La obra ha debido ser supervisada por el comité de planificación de la localidad y se sabe que la idea incluye una completa villa frente al lago Tegernsee, por un valor de 6 millones de dólares. Tendrá una piscina de 14m2 y un jardín tipo invernadero para que el atleta pueda cosechar sus propias hortalizas.
También ha trascendido que la seguridad es un aspecto importante para el portero alemán, por lo que la construcción incluye una valla de 6m de alto que rodeará la propiedad. ¿Y que es lo más hermoso del lugar? La vistas de la altiplanicie alemana de la que podrá disfrutar Manuel cada mañana.
Gareth Bale – Madrid, España (15.000 dólares por mes)
¿Sabes cuánto gana el delantero del Real Madrid F. C. Gareth Bale al año? Nada más y nada menos que ¡16 millones de dólares! La cifra exacta para tener absolutamente todo. Pero Bale, a diferencia de muchos de sus compañeros de club, aún no ha comprado una casa propia. Por lo que ha decido alquilar en La Finca, en las inmediaciones de Madrid.
Por casi 15.000 dólares al mes, Bale tiene de vecinos a Cristiano Ronaldo y a Zinedine Zidane. El spot madrileño del jugador es de estilo minimalista y cuenta con 2 pisos. En ellos están distribuidos 5 habitaciones de grandes dimensiones, gimnasio, sala de música y vestíbulo con muebles contemporáneos y antiguos.
Además, en el patio trasero cuenta con una piscina infinity y un jardín enorme con especies xerófilas en las que puede celebrar fiestas de todo tipo. Esa es la forma de vida que más se ajusta a la personalidad de Gareth.
Gerard Piqué – Barcelona, España (5.4 millones de dólares)
La pareja conformada por el defensa del Barça Gerard Piqué ya la cantante Shakira, ha probado ya varias casas en Barcelona para establecerse con sus hijos. Y de la reservada y lujosa urbanización de Esplugues de Llobregat a las afueras de Barcelona, han decidido finalmente instalarse en la costosísima Avenida Pearson de la ciudad.
Justo en ese lugar, han encontrado una gigantesca casa por la que debieron pagar 5.4 millones de dólares. Y es que la propiedad bien vale cada centavo ya que cuenta con 4 niveles y está rodeada de solo vegetación, lo que le da un mayor nivel de privacidad.
Cuenta con 8 dormitorios distribuidos en su interior, sala de pilates, estudio de grabación y hasta su propia casa de invitados. Además de una piscinas que incluye su propio sistema de sonido. Solo lo más lujoso para una de las parejas más famosas en la actualidad.
Mesut Özil – Londres, Reino Unido (13.6 millones de dólares)
Miembro de la selección alemana y de ascendencia turca, Mesut Özil se ha ganado el cariño de los fanáticos por su destreza en el campo de fútbol. De ahí que haya sido traspasado al Arsenal F.C en 2013 por 50 millones de dólares. Lo suficiente para adquirir una mansión como la que tiene en Londres, en la localidad de Hampstead.
El domicilio fue acondicionado previamente a la mudanza del astro para que pudiese recibir a familiares y a amigos de la mejor manera. Tiene 7 suites, 9 baños, 2 cocinas y un amplio vestíbulo. Aparte, cuenta con sistema de audio integrado por todo el lugar para amenizar las reuniones sociales.
Pero lo más destacado de la mansión de Özil, es que está decorada con finas y valiosas antigüedades de origen turco, para celebrar las raíces del jugador. Una casa sublime propia de un jugador de fútbol profesional.
Ángel di María – Cheshire, Reino Unido (5.5 millones de dólares)
Un sueldo de 8 millones dólares es suficiente para que Ángel di María puede comprarse la casa que quiera. El jugador argentino tiene la posición de extremo actualmente en el París Saint-Germain F.C., pero aún conserva la elegante propiedad que adquirió en la época cuando aún era parte del Manchester United.
Es una casa de estilo campestre de 2 pisos y tiene el típico aire de los estate ingleses de la campiña. Está ubicada en Cheshire Village, Reino Unido, área en la que se concentran los clubes de diferentes disciplinas deportivas y viven otros grandes de fútbol.
El Fideo, como le suelen llamar sus compañeros, dispone en el domicilio de 6 enormes habitaciones dotadas de baños y vestidores por igual. También cuenta con un gran salón con vistas a los jardines, su propia bodega de vinos y espacio en el garaje para 10 coches. Pura elegancia inglesa.
Keylor Navas – Madrid, España (11.000 dólares por mes)
11.000 dólares por mes, ¡una ganga! Sí, eso es lo paga el jugador del Real Madrid Keylor Navas por vivir en una moderna mansión ubicada en la urbanización de La Finca, en los alrededores de Madrid. Es allí donde reside actualmente junto a su pareja e hijos.
La casa cuenta con 1.000m2 y 2 pisos, en los que se encuentran 5 habitaciones grandes y 6 salas de baño. Incluso tiene su propio ascensor que va del sótano hasta el último nivel. También dispone de garaje para 6 automóviles y una piscina privada para el goce de la familia cada verano.
Keylor es muy celoso de su intimidad, es por ello que decidió alquilar una de las casas más reservadas de la urbanización. Con el fin de alejar a sus niños del ojo mediático y de la mirada de los curiosos.
Ousmane Dembélé – Barcelona, España (15.000 dólares por mes)
Dembélé se ha convertido en toda una sensación luego de que a mediados del 2017 fuese fichado por el Barcelona F.C., por la astronómica suma de 150 millones de dólares. Una verdadera fortuna para alguien que solo tiene 21 años. Increíble, ¿no?
Sin embargo, a pesar de su extraordinaria riqueza a tan temprana edad, aún no se conoce ninguna propiedad que esté a su nombre. Y tras su mudanza a Barcelona, España, el ágil jugador decidió alquilar una magnifica mansión a pocos kilómetros del Camp Nou.
La residencia de fachada discreta y fuerte vigilancia, cuenta con 5 dormitorios, 7 baños, una sala de cine, salón de entrenamiento y garaje para 6 automóviles. Y hasta tiene una piscina interior que alejan a Ousmane de cualquier indiscreción. Todo esto le cuesta 15.000 dólares al mes a la estrella del Barça.
Ivan Rakitic – Barcelona, España (12.000 dólares por mes)
Para la temporada actual del Barcelona F.C., Ivan Rakitic se ha instalado en la que es la casa de Luis Suárez, por nada menos que 12.000 dólares mensuales. El futbolista croata cuenta con otra propiedad de grandes dimensiones en su país natal, pero se ha mudado a la Ciudad Condal con fines profesionales.
Por ahora, podrá ser vecino de Leo Messi y de otros compañeros de club. Y tiene la posibilidad de disfrutar de los 3 pisos de la casa, 3 amplias habitaciones y 2 piscinas para que elija dónde broncearse. Es una mansión que bien vale la pena por la seguridad y discreción de la zona. Aparte de las vistas impresionantes que tiene el lugar.
Gonzalo Higuaín – Turín, Italia (32.000 dólares mensuales)
Tras su fichaje con la Juventus de Turín, Gonzalo Higuaín ha encontrado una casa espectacular en la ciudad homónima, para facilitar su traslado a los entrenamientos. La casa en cuestión, es una propiedad bastante opulenta de estilo clásico.
Por el equivalente a 32.000 dólares mensuales, podrá disfrutar de una piscina interior con frescos en el techo al estilo de Miguel Ángel. Aparte de 5 habitaciones, 6 baños, baño turco y sauna. ¡Qué lujo!
El domicilio tiene una superficie construida de 700m2 y enormes jardines rodeados de vallas de seguridad. El delantero argentino encontró en el domicilio el confort que necesita para comenzar la temporada con buen pie.
Marcelo Vieira – Audi RS6, valor estimado de 178 000 $
Marcelo Vieira está jugando con el Real Madrid en este momento y es parte de la selección brasileña. Era solo un adolescente cuando comenzó su carrera profesional, pero era tan fuerte que tuvieron que pagarle 8 millones de dólares, una vez transferido al Real Madrid. Es uno de los mejores jugadores que ocupan el lado izquierdo de la cancha en este momento: siempre gana y obtiene puntajes altos. Pudimos ver que su dinero hiciera su trabajo cuando compró un Audi RS6 por 178 000 $.
Gianluigi Buffon – Jeep Grand Cherokee, valor estimado de 58000$
Gianluigi Buffon hace honor a su propio nombre jugando para la Juventus y para la selección nacional italiana. Él fue capaz de pasar 974 minutos sin conseguir un gol y debido a eso, siempre ha conocido la victoria. El tiempo ya pasó y 2006, cuando Italia ganó la copa del mundo, ahora está lejos, pero la gente que ama este deporte en Italia está esperando su próximo éxito. Buffon solo tiene un auto dentro en su casa: un Jeep Grand Cherokee del valor estimado de $ 58,000. Ganò mucho más que eso, obviamente, pero intenta mantener su perfil bajo.
Comentarios