Lo vi hace algunos años jugando para River Plate, destacaba mucho por un talento natural para moverse por toda la delantera y con una madurez inusual para su edad; se canso de hacer goles de todo tipo, sin importar si tenia que patear con la derecha o la izquierda o incluso de cabeza, verlo jugar es un deleite porque tan pronto filtra un balón ya sabes que se va a mover al espacio, su generosidad en el juego es notable porque tampoco da pelota por perdida, asiste, pelea, lucha, y por si fuera poco mete goles de todo tipo.

Fue un acierto que Manchester City lo contratará, hoy vemos cómo se ha ganado un puesto como titular con uno de los entrenadores que mas énfasis le da al manejo de balón y donde el famoso tiki-taka se torna muy vertiginoso. Sus goles se han vuelto una garantía y su asociación con sus compañeros ya genera mucho volumen de juego. No por nada es campeón del mundo, y lo esta demostrando con creces cada fin de semana en la Premier League donde ya es titular indiscutible del 11 de los ciudadanos. Es aún muy joven, y esta llamado a ser figura en los años venideros; incluso me atrevo a decir que estará a la par de históricos de la talla de Messi y Maradona, de no equivocarme estamos ante la presencia de un jugador fuera de serie que ya deslumbra y que esta demostrando mucho temple y humildad.

Julián, si el destino te lo permite llegaras muy lejos, ganaras muchas copas, te cansaras de hacer goles y le regalaras mucha satisfacción a tus hinchas sin importar de donde sean.