Josep Maria Bartomeu lo ha dejado muy claro, no habrá fichajes para el mercado de Enero al menos que el Técnico lo necesite, algo que por supuesto no sucedera. Es que el Presidente del club catalán en una reciente entrevista dijo que no hay necesidad de fichajes, ya que cuenta con una buena cantera.

Además Bartomeu, dijo que Neymar no regresaría al club, ya que ellos no les gusta aceptar a un jugador que se haya ido pagando su propia clausula, palabras más palabras menos dijo, que era como ir de mejor a peor. Y no es por no tener simpatía con el jugador,sino por algo de ética deportiva.

Y la realidad del club es que están muy contentos con lo que tienen en la cantera, es una coyuntura perfecta para que los del equipo del Barcelona B, puedan subir y descubrir ese protagonismo que siempre ha tenido la muy buena cantera del equipo catalán.

Aunque para algunos aficionados preocupa ese hecho, ya que no quieren que le pasen lo mismo que le está pasando actualmente al Real Madrid, sin embargo, toca esperar para ver de que está hecha la cantera.