Este domingo 4 de noviembre en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se disputará el juego de vuelta del torneo clausura del fútbol venezolano entre el Caracas F.C y el actual líder, el Monagas S.C.

El pitazo inicial está pautado para las 7 p.m. y los “Rojos del Ávila” (como se conoce al equipo de la capital venezolana) se encuentran a mitad de la tabla procuran un resultado positivo que los reconcilie con su fanaticada. Sobre todo luego de la derrota sufrida contra éste mismo rival en la ciudad de Maturín, sede del Monagas S.C, con marcador de 2 : 0 el pasado 23 de septiembre.

Noel “Chita” Sanvicente, entrenador del Caracas F.C. confía en que su equipo logrará un resultado favorable y apuesta a una mezcla de experiencia y juventud en su alineación.

Se espera que los rojos salgan a la cancha con la formación 4-2-3-1 que ha venido trabajando a lo largo del torneo y que explota la velocidad del centro-delantero colombiano Jesús Arrieta.

De hecho, es la misma formación que vimos en el más reciente encuentro de la copa sudamericana disputado el pasado 4 de octubre y que enfrentó al Caracas F.C. con el Atlético Paranaense de Brasil.

Por su parte es probable que el técnico José Manuel Rey (ex –vinotinto que hoy dirige al Monagas S.C.) salga a la cancha con un planteamiento táctico un poco más defensivo en búsqueda de llevarse al menos un punto es su visita a la capital que le permita mantenerse en el tope de la tabla.