Stanislav Cherchésov

RUSIA




El seleccionador ruso entiende el pesimismo de la afición de cara al mundial. "Es una consecuencia de nuestros resultados recientes. Hemos tenido que reconstruir el equipo. Nuestros últimos partidos fueron todos contra las naciones más importantes; queríamos probarnos a nosotros mismos y debido a que no ganamos ninguno, el escepticismo, inevitablemente, ha crecido.Cherchésov también aseguró no estar preocupado por las lesiones: "Me he visto obligado a cambiar mis planes debido a las lesiones pero no me preocupa. El fútbol sin lesiones no es fútbol".

ARABIA SAUDÍ

Juan Antonio Pizzi

Juan Antonio Pizzi tiene claro lo que les hace falta para pasar de grupo:"Con seria motivación, organización y sacrificio. Debemos imponernos a nuestros oponentes. El primer partido contra Rusia será difícil, pero nos motivará a saber cuánta gente está mirando. Tenemos que usar la parte emocional de eso para asegurarnos de que los niños aborden ese partido de la manera correcta".También resaltó la calidad de algunos de sus jugadores. "Yahya Al Shehri, Salem Al Dawsari y Fahad Al Muwallad. Estos tres jugadores tienen un nivel que está cerca de la liga española".

EGIPTO




Héctor Cúper

El seleccionador egipcio, Héctor Cúper, resaltó como punto fuerte la unidad del equipo: "Hablemos de lo colectivo, no del individuo. Todo lo hemos hecho juntos, nuestro credo ha sido 'la unidad es la fuerza'. Cada miembro del equipo nacional merece este éxito y también lo hace el público, que siempre nos ha apoyado", dijo el argentino.También habló de la estrella del equipo Mohamed Salah:"Por lo general, escucha mucho a pesar de que es un jugador muy importante para el equipo. Pero detrás de cada gran jugador, está el equipo. Ningún jugador puede hacer todo. Tenemos un equipo que apoya, mantiene y ayuda, al igual que él, también contribuye mucho", afirmo.

URUGUAY




Óscar Washignton Tábarez

Óscar Washignton Tábarez opinó sobre su grupo. "Me molesta cuando la gente dice que estamos en un grupo fácil. Conozco la Copa del Mundo, y el margen entre ganar y perder es muy pequeño. Siempre hay sorpresas. El fútbol está lleno de grandes hazañas. Mira el maravilloso ejemplo de la selección de Islandia... Por otro lado el técnico charrúa ve bien a su equipo. "Tengo la sensación de que vamos a jugar un muy buen Mundial. Ahora tenemos un mejor juego colectivo. Hemos incorporado algunos jóvenes en el centro del campo que nos han dado un juego más basado en la posesión" afirmó el seleccionador.