Ayer el Club Atlético River Plate empezó su año recuperando fechas suspendidas a finales del año pasado por sus compromisos internacionales, año que cerro convirtiendose en Campeon de América ante la vista del mundo con su historico rival en la polémica sede Santiago Bernabeu, después de los incidentes que se produjeron en las inmediaciones del estadio Monumental en Buenos Aires.

Después del receso de verano y recién terminada la pre temporada en Punta del Este, Uruguay, River tuvo su primer prueba oficial ante Defensa y Justicia de Mendoza en el Monumental, donde cayo sorpresivamente y en contra de la mayoría de las apuestas por un tanto contra cero, donde viendo el partido el equipo millonario mereció aunque por lo menos el empate.

En su primera intervención en el partido, Franco voló y le sacó del ángulo un cabezazo de pique al suelo a Uvita Fernández. Y cuando los hinchas se ilusionaban con volver a ver al "invencible Armani" que apareció en buena parte del año pasado, llegó el gol de tiro libre de Defensa. Más allá de la estirada, la fortuna no estuvo de su lado, Matías Rojas convirtió y el arquero se lamentó.

"La pelota se desvió y no pude llegar, pero son cosas que pueden pasar a lo largo de un partido", aseguró. Y de paso, aprovechó para analizar la derrota: "Defensa estuvo bien parado, se replegó y nos ganó con poco. Nos faltó tranquilidad a la hora de definir, pero este es el primer partido y sabemos que tenemos un gran equipo. Hay que trabajar y seguir adelante porque se nos viene una seguidilla importante".

Luego de arrancar el 2019 con el pie izquierdo, ¿el equipo de Gallardo se despidió de la lucha por el título? "Esto recién empieza, el miércoles tenemos otro partido (Unión) que hay que ganar. Y si ganamos los que nos quedan pendientes, nos podemos acercar. Tenemos que mentalizarnos en eso", aseguró Armani, quien dejó en claro que está "muy contento de estar en River y en Buenos Aires" al igual que toda su familia.