El emocionante juego que se disputó en el Etihad Stadium brindó a todos los espectadores un total de siete (7) magníficos goles. Por el lado de los locales fueron cuatro (4) y la visita se quedó los restantes tres goles (3).

Al equipo del Manchester City le bastaron 120 segundos de partido para encajar su primer tanto. Kevin de Bruyne fue el autor del primer gol den encuentro. Anotó de cabeza para poner a los dirigidos por "Pep" a la delantera.

Luego del gol de Kevin de Bruyne, el turno de marcar fue para Gabriel Jesús. Al minuto 10 del partido, el brasileño sumo el segundo con un sutil toque de borde interno dentro del área.

El francés del momento, Karim Benzema, fue el autor del descuento al minuto 33 de la primera parte del encuentro. Esto alentaría a sus compañeros y a toda la hinchada "Merengue".

Al minuto 52, arribó el tercer gol del Manchester City. Esta vez Foden apareció con un contundente cabezazo después del magnifico centro de Fernandinho, actualizando el marcador a 3-1 y con esto ampliando la ventaja de los locales.

Luego de la tremenda corrida por la banda izquierda, el brasileño Vinicius Junior logró entrar al área defendida por el portero Ederson y anoto el segundo (2) gol para el Real Madrid.

Bernardo Silva sería el próximo anotador, sumando uno más para los del Manchester City al minuto 74 del partido. Con esto, el encuentro sumaría a 4-2.

Karim Benzema, que ya había anotado un tanto para el Real Madrid al minuto 33, esta vez completo su segundo gol de penalti. Lo hizo de lujo a lo "Panenka" dejando un marcador final de 4-3 entre el Manchester City y el Real Madrid.