Si, ya se. Todos estamos pendientes de la gran final de la Copa Libertadores de América. No hay argentino que no pueda extraerse del clima que se ha generado en el país, en torno al superclásico que definirá al campeón del torneo más importante del continente. Y el entusiasmo parece haber contagiado al mundo entero. Pero....siempre hay un pero, la humanidad sigue adelante y el mundo no para de girar. Y el fútbol argentino, aunque trastocado por ese Boca-River que se jugará mañana, sigue adelante. Y de hecho ya se está jugando una nueva fecha de la Superliga. Si a alguien le interesa, aquí está la data.
Lo mas importante es que los partidos de River y de Boca han sido suspendidos. Pero también hay que destacar que el líder Racing visita el domingo a GyE de La Plata y en San Lorenzo de Almagro, debutará como entrenador Jorge Almirón, en su vista a Liniers para enfrentar a Vélez, ese mismo día.
También el domingo habrá otros partidos importantes. Desde las 11 Huracán se medirá ante Godoy Cruz. y por la tarde, Independiente recibirá a Belgrano, y en el clásico de barrio, Banfield a Lanús
El único partido del sábado será el que protagonizarán en Santa Fe, el dueño de casa, Colón ante Estudiantes de La Plata. Eso si, será a las 20:30 hs, después de la primera final de la Copa Libertadores, porque es de imaginar, como si fuera la final de un mundial jugado por Argentina, casi todo el país estará paralizado.
Por último, hay que remarcar que la fecha comienza hoy, viernes, con los partidos protagonizados por Talleres de Córdoba vs Aldosivi y Atlético Tucumán vs Rosario Central.
Comentarios