Los Merengues volvieron a perder de local y se fueron silbados por su público

Lopetegui en conferencia postpartido. Foto: Sitio oficial Real Madrid

El Real Madrid volvió a perder de local. Esta vez ante el Levante por 2 a 1. Las estadísticas dicen que es su quinto partido sin ganar, producto de 4 derrotas y un empate. Una de las peores rachas de su rica historia.

Del partido podemos remarcar que el Real perdió porque Olazábal, el arquero del Levante, fue la gran figura del partido. Pero como dice el dicho, goles son amores y el Real no los hizo. Otra de las figuras del partido fue el VAR. Si, el árbitro del partido tuvo que acudir tres veces a la flamante tecnología para convalidar un penal y anular dos goles.

Los Silbidos desde las tribunas del Bernabeu fueron el coro con el que despidieron a los jugadores, pero todo indica que el malestar es con el entrenador Julen Lopetegui, quien en la conferencia de prensa posterior al partido, habló de las ansias de revancha que tiene el plantel.

La pregunta que ya todos hacen en el mundo fútbol es si Lopetegui tendrá esa revancha. Es que tiene una semana clave. El martes juega con el modesto Viktoria Plzen, de la República Checa, por la Champions League y el próximo fin de semana debe visitar nada más y nada menos que al Barcelona, en el derby español. Las próximas horas serán claves para saber si le tendrán una semana mas de paciencia al entrenador.

Julen Lopetegui, recordemos fue echado como entrenador de la selección española por la Federación de Fútbol a horas de debutar en el mundial de Rusia, tras el escándalo generado justamente por haber anunciado, estando en aquel país, que sería el nuevo DT merengue. Aquella cuestionada actitud, podría ahora dejarlo con las manos vacías. Como dice el dicho, sin chica ni limonada