El mundo del balompié espera con mucha expectativa el retorno de Zinedine Zidane, para ocupar el banquillo que dejó hace dos años. En reciente entrevista ofrecida a un medio deportivo declaró, «sin duda que echo de menos la adrenalina, sin ella ves el fútbol de otra manera. La necesito, hace ya un tiempo que no la tengo, pero volverá».

Es importante recordar que Zidane hace díez años fue asistente de Carlo Ancelotti en el Real Madrid y luego de dos años ascendió como director técnico de dicho club cosechando: 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Super Copas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España y todo parece señalar que su crecimiento no tiene límites.

El mundo de la información da por seguro que el Real Madrid está negociando el regreso de Zizou, ya que Ancelotti desea dejar el cargo para encargarse del seleccionado brasileño, no obstante, el PSG, Juventus de Turín, Tottenham Hotspur, Bayer de Munich, muestran interés por él y como si fuera poco, al otro lado del arcoiris lo espera un inmensa olla árabe repleta de riquezas. El tiempo tendrá la última palabra en el destino inmediato de este gran estratega.