En un partido que se considera mucho más cómodo para el Arsenal que su anterior encuentro con el Liverpool, el Arsenal dará la bienvenida a los lobos al Emirates Stadium la próxima semana. Se espera que sea la última carrera invicta del Arsenal en esta temporada, que ha abarcado toda la competencia después de sus dos primeras derrotas de la temporada contra Man City y el blues, Chelsea. Para los lobos, sería una oportunidad para volver a los caminos ganadores después de las derrotas ante Totten Ham y Brighton en los últimos tiempos. Se sentirían cómodos con el hecho de que mostraron una buena actuación ante los Spurs durante su último juego y estarían seguros de que plantearían algunos problemas a este lado del Arsenal.


Cuando se trata de la forma actual, no se puede negar que el Arsenal está jugando con algún propósito en este momento. Su determinación de ganar ha sido máxima durante algún tiempo, y esto se ha traducido en mejores resultados para ellos en el campo. Arsenal se encuentra actualmente en una racha de catorce partidos invictos, y esta ejecución no parece terminar en ningún momento pronto. Después de haber vinculado al Liverpool para garantizar que el resultado se igualara de manera equitativa, se aseguraron de que esta sea la carrera más larga sin derrotas durante más de diez años. Sería difícil ver cómo el lado de los Lobos puede plantear problemas al Arsenal en este encuentro.


Los lobos, por otro lado, han estado luchando en sus últimos partidos. Han ganado solo dos de sus últimos cinco partidos y han perdido tres en el proceso. Se sentirían cómodos con el hecho de que han logrado anotar en algunos de esos partidos. Por lo tanto, no es un problema de encontrar la red, sino simplemente encontrar el momento adecuado para alcanzar la forma adecuada con un poco de suerte.


Cuando se trata de alineaciones, puedes esperar que el Arsenal se alinee en su formación regular. Ahora es una norma convencional ver a Lacazette jugando por el medio y después de sus recientes hazañas contra el Liverpool, no sería sorprendente verlo allí de nuevo. También podemos esperar ver a Aubameyang jugar por el flanco derecho y adaptarnos a ser el segundo delantero. En el centro del campo, es probable que el fantástico duelo familiar de Luca y Xhaka continúe en este partido, ya que el Arsenal buscaría cerrar la brecha de los líderes y mantener el ritmo para un final entre los cuatro primeros. Para los lobos, puedes esperar que las caras familiares comiencen, ya que tendrían que poner todos los talentos que tienen para asegurar que tengan la oportunidad de obtener algo de este combate.


Queda por verse cómo los Lobos intentan enfrentar el rápido ataque de calidad de los muchachos del Arsenal. Esperan que surjan los problemas defensivos del Arsenal e interrumpan su juego para darles una oportunidad justa de ganar este partido. El tiempo dirá cuando el fútbol comience a rodar en el Emirates Stadium.