En un vibrante partido, Francia se alzo con la victoria sobre Bélgica, la velocidad de los franceses fue abrumadora pero bélgica tuvo una defensa bastante solida, las oportunidades en ataque no se detuvieron, ambos equipos luchaban con colmillos y garras para pasar hacia la final de la copa del mundo.

Mis preferencia para el mundial en estos momentos se inclinaban para Bélgica me parece que es un selección que lucho con todas sus fuerza para tener una copa del mundo, lamentablemente no lograron conseguí la victoria en este día, volvieron a ver la derrote después de 23 juegos sin perder.

La victoria de Francia estuvo bien merecidas sacaron toda la casta de campeones mundiales, para inclinar la balanza a su favor, aunque todos los jugadores hicieron un gran trabajo colectivo, no fueron los delanteros quienes le dieron la victoria al equipo francés.

Fue el defensa Samuel Umtiti, quien le dio el gol de la victoria para Francia con un soberano cabezazo, que con una velocidad agresiva dejo atrás a su defensor y logro acreditarse el tanto de la victoria.

El nacido en Camerún logro marcan un necesario gol para darle el pase a los finales a su camiseta.