¿CÓMO EMPEZAR?
Mal partido el de hoy en Mendizorroza. Expulsión de Mbappé por un patadón tras revisar la amarilla inicial otorgada por Soto Atraco y otra expulsión del mismo modo por parte de Manu Sánchez por derribar de malas maneras a un rival.
Golazo de Camavinga en un fallo garrafal en la defensa vitoriana y gol CORRECTAMENTE anulado del imputado Asencio por una falta descarada del loco Rüdiger. Y encima se hace el ofendido.
El partido se dirimió por el dominio estadístico de un Alavés que tuvo más el balón, disparó más veces y tuvo más ocasiones que un Trampas jugando a no perder más que a ganar. Suerte tuvieron de ese golazo del francés que les dio alas y no permitió que el Alavés se recuperara. Me parece lamentable esa falta de motivación ante un rival que a veces parece ganar sólo con el escudo, ya que incomprensiblemente, da la sensación de que se cagan en los pantalones cada vez que tienen al Real Trampas delante.
¿O es la presión de los árbitros y su inestimable ayuda la razón principal?
De cualquier manera, hoy se vio un partido más parecido a la gran mayoría que ha venido disputando el club corrupto blanco, amparándose más en la imagen y estatus que en la capacidad de ir a por la victoria demostrando lo que jamás ha demostrado: poderío y superioridad.
Soto Grado quiso compensar la expulsión de Mbappé expulsando a un rival y por supuesto, dejando en evidencia que están sometidos a la presión de la caverna basado en la intimidación y coacción al colectivo arbitral. Aunque últimamente veo más hartazgo y valentía en el arbitraje a la hora de enfrentarse a todo un sistema estatal que domina el maltrecho fútbol español.
La distancia entre Barça y Real Trampas se mantiene en 4 puntos faltando ya 7 jornadas para el final, con una final de copa entre ambos que podría condicionar aún más el desenlace en la temporada. También hay que considerar la posibilidad de que los blancos sucumban este miércoles contra el Arsenal, ya que el 3-0 de la ida hace difícil una posible remontada, aunque con la UEFA y los árbitros, nunca se sabe.
Vamos Barça y vamos Arsenal!!!
Comentarios